Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D

Psicólogo en turno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicólogo en turno

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 12:56 am

-Rolea con Ludwig-

Como maestro de ese importante instituto, era una persona estudiada en varias cosas, una de esas incluía la psicología, y como no había nadie contratado aún para ser el único psicólogo, se estaba manejando el área por turnos, y él era el psicólog en turno, y cumpliendo con el horario, se quedaría sentado detrás de ese escritorio aun si nadie llegaba a contar sus problemas, era su deber.
....
El tiempo pasaba muy lento. "Dudo que alguien venga, sólo hay dos o tres alumnos UUuu", y siguió sentado viendo fijamente la puerta, y de tanto en tanto el reloj que colgaba en la pared."Estas oficinas realmente no deben ser tan angostas" -se dijo viendo la oficina, y siguió esperando a que alguien entrara por la puerta.

Invitado
Invitado

Re: Psicólogo en turno

Mensaje por Metherlence el Mar Ago 02, 2011 4:51 pm

-kahina-

Le picaba la curiosidad le había dicho que había un psicólogo en la escuela, aunque no le habían dicho quien era, asique busco por todas partes hasta encontrar la sala de psicología, se puso a meditar un momento afuera de la sala haciendo un desafío para ella misma "quien terminara peor"
-Veamos ¿qué tan buen psicólogo eres?-dijo en forma de desafío antes de entrar a la sala, golpeo levemente y luego ingreso exclamando un permiso y asomándose en ella, viendo quien era el susodicho psicólogo de ese colegio.
-¿Tú?...digo ¿usted?-quedo un tanto sorprendida viendo quien seria con quien tendría que enfrentarse y tratar de volverlo más loco de lo que ella se encontraba-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 5:04 pm

-Ludiwg-

No pasó mucho tiempo, y se sorprendió de que estuviera entrando alguien, quién sería y para qué?....Se impresionó, no cabe duda, pero se mantuvo sereno. -Soy el psicólogo en turno- dijo seriamente aunque con una leve sonrisa al final. Se acomodó los lentes y le hizo señal para que pasara a sentarse al diván o a la silla.- Siéntate donde gustes.- le dijo con amabilidad, y su mirada a la hora de ser el psicólogo en turno tenía algo que comunicaba comprensión y paciencia, otra de las facetas del respetado director de esa escuela que por falta de personal, decidió no quedarse en su oficina a esperar a que llegara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Metherlence el Mar Ago 02, 2011 5:19 pm

-Kahina-

-Está bien-se acostó en el diván como se lo señalaron-no tendrás algo escondido por ahí y también aras de striperss-rie levemente-
Mientras se queda observando el techo de la habitación, la cual a pesar de todo le parecía muy relajante por el color sin dejar de lado el cómodo diván, el cual a pesar de todo le daba un poco de paz y a la vez sueño.

-Lindo lugar, bastante relajante y cómodo, creo que si quiero escaparme y dormir en un lugar tranquilo y relajante debería venir aquí-riendo levemente-y no te pongas tan serio, se que lo eres pero tampoco tanto, recuerda que ya te conozco y bastante bien-alargando levemente esas últimas dos palabras,pero sin dejar de observar le techo mientras sonreia para si misma-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 6:20 pm

Ludwig-
Este último comentario de su parte le sacó una sonrisa al serio alemán. Cómo lograba hacerlo? como sea, de todas formas él debía hacer su trabajo.-Bien .-dijo en tono cariñoso- en qué te puedo ayudar? n.n, de momento soy psicólogo.- y la miró acostada en le diván, era una chica muy rebelde, y de alguna manera, buena, algo que contrastaba bastante bien con él, alguien nada rebelde y que en algún momento de su vida no era muy amable, le agradaba sobre todo eso, y siguió esperando a que contestara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Metherlence el Miér Ago 03, 2011 2:59 pm

-Kahina-

-Bueno pensándolo bien quizás sea mejor que tú seas el psicólogo, algo más de confianza te tengo a ti, aunque no quiero que luego intentes analizarme fuera de este lugar, porque no-lo-per-mi-ti-re-le dice con el ceño levemente fruncido, ya que a pesar de todo esto ahora se escapaba de sus planes, a otro trataría de volverlo loco para que terminara siendo él, el analizado pero sabía que con Ludwig no funcionaba-

-¿Quieres saber el por qué soy así?-le dijo seriamente-me refiero a tan "traviesa" por así decirlo, además de problemática y alguien que a pesar de todo es una molestia para el resto ya que lo sé, soy una molestia y un problema para todos-dijo poniéndose de costado en el diván observando ahora la pared y dándole la espalda a Ludwig-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 3:58 pm

-Ludwig-
No esperaba una reacción así de su parte tan repentina, pero le tenía un gran cariño y con comprensión se fue a sentar en el sillón a su lado para ponerle la mano suavemente en uno de sus hombros .- No dudo que sería interesante la razón por la cual eres como eres, pero me gustas así, no eres una molestia.- le dijo cálidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Metherlence el Miér Ago 03, 2011 4:53 pm

-Kahina-

Ríe levemente aun dándole la espalda al sentir como pone suavemente la mano sobre su hombro y a la vez escuchando lo que él pensaba-bueno entonces eres uno entre muchos más-se giro nuevamente para volver a su posición original ósea de espaldas y observando el techo.

-Antes de comenzar a hablar nuevamente le tomo la mano a Ludwig intentado tomar solo un poco de confianza-La historia no es muy larga pero si comenzó cuando yo aun era una niña. soy una de esas típicas adolecentes con el caso padres ausentes por trabajo-apretándole levemente la mano al decir eso-a pesar de ser algo simple, no se lo digo a cualquiera-le dedica una sonrisa un tanto fingida- para luego seguir observando el techo-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 10:55 am

-Ludwig-

Sintió cómo apretaba su mano y quiso hacerla sentir que podía confíar en él-puedes confíar en mí- de alguna manera, aunque no se veía para nada vulnerable, sentía que quería protegerla de esa cosa que la molestaba, de eso que no la hacía sentir bien, pero en ese momento era sólo un psicólogo, aunque también podía hacer algo más.-Ningún caso es igual a otro, y tampoco creo que sea uno más importante que el otro, todos merecen ser escuchados.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Metherlence el Vie Ago 05, 2011 12:36 pm

-Kahina-

-Se que cada caso no es igual a otro, créeme que lo se-dijo soltándole la mano mientras seguía observando el techo-sabes porque me creo una molestia?-hizo una leve pausa- bueno es obvio que no-rio levemente, siempre mostraba una sonrisa aunque no se encontrara siempre feliz-

-Siempre me hicieron sentir como una, desde pequeña debido a que mis padres no estaban, quedaba con una niñera, las cuales me dejaban sola, decían que yo les estorbaba en todo lo que ellas querían hacer, así poco a poco me fi reprimiendo en lo que yo deseaba dentro de mi hogar, aunque afuera era de otra forma, en el colegio siempre me he mostrado feliz ya que en realidad nadie debería saber, lo que me pasa, es mío-dijo levemente para luego pensar por un momento-es cierto esto es mío, en realidad no tendría por que estártelo diciendo-le dedico una sonrisa y se sentó en el diván poniendo los pies en el suelo-en realidad no venía a ser psicoanalizada, en realidad venia a molestar al psicólogo que estuviera aquí -seguí sonriendo aunque por dentro de verdad no estaba feliz-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 7:46 am

-Ludwig-

Se quedó algo pensativo en lo que le decía la chica, pero entonces esta se sentó y le dijo que en realidad venía a molestarlo XDU , sonrió levemente con eso.- Kahina.-dijo calmadamente.- ...en realidad yo creo que tus padres no pensaban que eras una molestia, si trabajaban era porque querían obtener lo mejor apra ti, aunque hayan errado con las niñeras .-le tomó la mano suavemente.- Y no importa como seas, no eres una molestia para nadie.-y besó su frente como sólo el alemán director-jardinero-psicólogo-cocinaro-consejre-etc etc sabía hacerlo (=////=).
-Yo no recuerdo casi nada de mi infancia...-dijo.- realmente no recuerdo mucho, y tampoco recuerdo mucho a mis padres, yo tengo un hermano mayor-dijo- el cual recuerdo sólo haberlo visto desde cierta edad, nuestros padres murieron, y a decir verdad, nunca me ah quedado claro el porqué no puedo recordar nada.-bajó un poco la mirada como si eso fuera muy frustrante.- pero cuando las cosas son confusas o difíciles sólo se puede dejar atrás el pasado y seguir adelante para sentirnos bien con nosotros mismos...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Metherlence el Vie Ago 12, 2011 1:01 pm

-Kahina-

-Quizás tengas razón con lo del trabajo pero eso no quita la soledad-termino de decir para luego sentir como le tomaban la mano nuevamente y luego le besaban la frente, acto el cual la enterneció bastante haciendo que soltara una tierna sonrisa, para luego comenzar a escuchar como él relataba su historia, la cual de verdad la encontraba triste-

-Yo Lud, en verdad lo lamento, yo aquí intentando dar pena con mi relato siendo que el tuyo es más triste-se levanto del diván y lo abrazó-de seguro tus padres lo último que querían hacer era dejarlos solos a ti y a tu hermano y de seguro él estará en algún lugar, pensando en ti, posiblemente te este buscando y no te encuentre-separándose un poco de él- al parecer nos juntamos un par de personas con complejos de abandono familiar-dijo lanzando una pequeña risita mientras unas pequeñas y traviesas lagrimas se escapaban de sus ojos-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 9:23 am

Lud-

Tomando su mano le dio un beso en ella .- Está bien, Kahina, lo que importa es que haya sido o no una molestia para ellos o para mi hermano que me tuvo que criar, por algo suceden las cosas, las cosas que nos suceden nos hacen quienes somos, y piensa...que quizás seas de cierta manera porque el destino tiene algo especial para ti -y delicadamente le quitó las lágrimas de los ojos.
-Ahora... si acaso no te gusta ser como eres, piensa que a los demás si les agradas, y si esas niñeras te hicieron sentir mal, piensa que fue una pequeña desfortuna, salió pero para ellas por no haber querido acercarse a alguien tan simpática n.n-

Invitado
Invitado

Mensaje por Metherlence el Dom Nov 13, 2011 7:16 pm

-kahina-

-Tienes razón quizás por algo ocurrieron las cosas, posiblemente ahora no estaría aquí y no nos hubiésemos conocido-ríe levemente pero con los ojos medios brillantes aun por haber derramado unas cuantas lagrimas-

-En tu caso es lo mismo, si tu hermano no te quiere ver bueno pues él se lo pierde, porque se está perdiendo de la compañía de una espectacular persona que te escucha y te ayuda si lo necesitas y como él lo perdió, ahora yo lo aprovecho y esa persona tan buena es mía-ahora tomándole ella las manos y dando un beso en estas-quizás por algo llegaste aquí, quizás algo quiso que llegara una alumna un poco atrevida e hiciera todo lo que hizo, ese mismo algo nos quiso juntar y el presente me hace feliz -dedicándole una muy deslumbrante sonrisa-

Metherlence

Marruecos
Uzbekistán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 11:40 am

(;x; kahina siempre nos roba el corazón *--* -llanto ghei(?) ok no- =w= )

-LUDWIG-

Las palabras de la chica le sintieron sentirse ruborizado, además de que sentía que tenía toda la razón, era extraño..pero ella era de las pocas y muuuy escasas personas que lograban dejarlo sin palabras....no, ella era diferente, ella lo dejaba sin palabras de otra manera en que a él le sorprendía y al mismo tiempo le hacía sentirse feliz (Es de las que tienen la última palabra? yo quiero ser como kahina *-* (?)), la tomó del rostro también y le besó ambas mejillas y luego un suave y tierno beso en los labios- Kahina....no sé si ya te lo había dicho...te has convertido en alguien realmente importante para mí, si...te doy la razón en todo lo que has dicho, me haces sentir tan....feliz ...-y la abrazó tiernamente- siempre que quieras te escucharé, escucharé todo lo que quieras decirme....siempre...-le besó le frente y algo le nació dentro que sintió necesario decirlo... (porque...supongamos que ya ah pasado tiempito desde que se conocieron =x=, el rol por los temas va muuuuuy atrás ahora si D: (?))- ....te amo...-

(.w. <3 )

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba