Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D

Durarara!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durarara!!

Mensaje por Mara el Vie Mayo 06, 2011 11:17 am

Leyendas urbanas, pandillas callejeras, chat, descabezados, fuerza sobrehumana, amor sicópata, un negro ruso.
Es difícil lograr creer que una sola serie logre juntar todos estos elementos (incluyendo al negro ruso) sin que sea una total tontería con menos sentido que Dokuro-chan. Pero vaya que hay algo que si puede hacerlo posible, y que parece que todavía durará bastante tiempo (ah re juego de palabras)

Durarara!!, también conocido como DRRR!!, es originalmente una serie de novelas ligeras que empezarón a salir en el 2004 y que actualmente tienen 9 libros publicados y muchos más por publicarse, una serie anime con hasta ahora 24 capítulos, dos especiales y un manga que sigue publicándose. Aunque algunos no habrán escuchado de ella, esta serie se ha vuelto muy popular debido a sus giros de trama inteligentes, los misterios de una gran ciudad tecnológicamente avanzada y lo sobrenatural, todo combinado perfectamente en un solo sitio.

La historia gira alrededor de muchos personajes, aquí no hay exactamente personajes secundarios, pues todos tienen una gran importancia dentro del argumento y ninguno puede ser pasado por alto. Sin embargo, la historia comienza introduciendo a Mikado Ryuugamine, un chico de pueblo que viaja a la ciudad de Ikebukuro por consejo de su mejor amigo de la infancia. Al principio él no tenía idea de como desenvolverse en la gran ciudad, pero su afán de buscar una vida fuera de lo ordinario lo motiva a no regresar a su pueblo natal después de bajar del metro. Con la guía de su amigo Masaomi Kida, Mikado se va topando desde otakus de hueso colorado hasta con una verdadera leyenda urbana: una motociclista que, se rumora, no tiene cabeza. Este encuentro fugaz con el misterioso personaje es solo el comienzo de varias aventuras que lo irán llevando cada vez más adentro de lo que ocultan las calles de asfalto de Ikebukuro.

Es en sí una historia compleja al principio, que no le encuentras el hilo conductor hasta después de algunos capítulos, donde todo comienza finalmente a tener un mayor sentido. A pesar de eso, puede engancharte desde el primer capítulo (como me pasó a mi). La animación no está mal, la música del soundtrack tanto como el opening y el ending son bastante pegajosos y ritmicos, y ni se diga de que incluso los personajes más hdp logran que los ames.

Una historia algo retorcida, pero que, a final de cuentas, también trata sobre el amor... por supuesto, de una forma muy retorcida.

Para verlo online: http://animeid.com/anime/durarara.html

Informó, Mara-sensei~ ovejamulticolor 113

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Re: Durarara!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 3:04 am

Waa, se ve interesante, aunque debo admitir que desde una primera instancia nunca me llamo la atencion xDDD

Debo admitir que me dio miedo la imagen de la tipa sin cabeza ;_;

Nya~ despues de terminar de ver la serie que veo ahora comenzare con esta a ver que tal xDDD

Rodri: OwO -mira lo brillitos de mara y trata de agarrarlos- jaja, Diego le dejo ese trauma de los brillitos xDU (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Mara el Sáb Mayo 07, 2011 12:59 pm

Jaja, pues te diré que a mi al principio tampoco me llamó la atención

Primero leí sobre eso en Conexión Manga, pero dije "pandillas callejeras con una wea descabezada? nah", luego un semestre después un amigo me la recomendó y me mostró una escena y me dijo "esta es Celty :3" y blabla, pero solo vi a Celty, y siguio sin llamarme la atención. Realmente por lo que empecé a verla fue por este video XD :

Luego de ello busque los openings y el ending, vi que el ending fue en el que se baso un amigo para hacerlo con personajes de un rp donde salia un personaje mio, asi que dije "voya darle una oportunidad", e incluo ayer me eché los ultimos 12 capítulos con el último especial, y mi amigo me pasara el 12.5

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:07 am

vaya este es un anime excelente siempre me han gustado este tipo de cosas todas random LOL y extremadamente salidas del sentido comun normal xD

Raul: Joo~~ ya veo parece que te a interesado gracias al asomboroso y poderoso yo, nadie se resiste a mi carisma y candente sentido del humor >) cofpresumidocofcof...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mara el Dom Mayo 08, 2011 6:34 pm

jajajajaja, en parte en parte todo aquello y todo lo otro ovejamulticolor

Ramiro: cállate Raul washo qlo (?)

Posdata que me fastidia que cuando busco doujinshis o imágenes me salga puro ShizuoXIzaya, ¡déjenlos odiarse a gusto! (?)

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 12:57 am

Jajaja, bueno somos muchas las personas que creemos que del odio nace el amor (?) xDDDDU

Invitado
Invitado

Mensaje por Mara el Lun Mayo 09, 2011 4:11 pm

en algunos casos es asi, pero me gusta pensar que Izaya y Shizuo jamás daran ese paso (?)

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 10:48 pm

Jaja, bueno creo que mas bien depende de los gustos de cada quien, como no la e visto no se si me gustarian como pareja o no xD -le da un Shizu-chan- ^w^

Invitado
Invitado

Mensaje por Mara el Lun Mayo 09, 2011 11:32 pm

kyaaaaaaaaa Shizu-chaaaaaaaaaaan~ *apapucha a su Shizu-chan (?)*

Pues no sabría decirte, hasta que veas la serie sabrás si te gustan como pareja o no. Pero pues yo que soy medio fan del yaoi hay parejas que por alguna razón no me gustan aunque den tantas excusas, aunque son raras. Para desgracia del "Shizaya", le toco ser de esa minoría (?).

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba