Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Viaje de negocios -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de negocios -privado-

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 10:17 pm

(Perdona que te acose tan rápido XDU, demo, es que quería un Iván para desempolvar a mi Ruslan y no pude evitarlo -w-U, espero no te moleste owoU, y obvio, rol con Turkmenistán -w-)

Aun siendo de dia y en plena primavera, el turcomano no podía evitar sentir un poco de frio, maldecia el estar en aquel lugar por estar demasiado al norte de su casa para su gusto, si tan solo en la casa de aquel al que visitaría fuera un poco más cálida como su casa en el desierto no habría tanto problema. Aunque realmente no solo maldecía eso, maldecía casi todo en general, no solo de la casa del ruso, sino del ruso mismo.

-¿Por qué tengo que ir con el? ¿por qué no soy un país normal y le pido ayuda a Alfred-san? (?) e__e- era lo que repetía una y otra vez mientras se encontraba en el trayecto a la casa de Iván, claro que el ya tenía bien sabidas las respuestas de ambas preguntas, la primera, porque era un viaje de negocios importante a la que su jefe lo obligó a ir y, en segunda, porque para fortuna o desgracia suya, Rusia era un importante aliado de el, y tambien porque era el que estaba más cerca a su casa.

Se quedó parado frente a la puerta principal en cuanto llegó. Ver aquel lugar le traia varios recuerdos acerca de la Unión Soviética, cosa que realmente no le gustaba recordar mucho. Sacudió levemente la cabeza, pensando en que recordar esas cosas era tan solo una estupidez, tocó la puerta un par de veces y esperó paciente a que su "amigo" le abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de negocios -privado-

Mensaje por Kyno-chan el Jue Jul 21, 2011 11:17 am

Un dia agradable en su casa, no hacia tanto frio como de costumbre.. para el claro, era primavera y eso significaba una cosa muy importante para el ruso.. la posibilidad de ver un girasol crecer por los alrededores. Sentado en la silla de su oficina y mirando por el ventanal.. esperando ver algo que no sea plantas secas mojadas por la nieve derretida.. dio un gran trago a su botella de vodka y se dispone a esperar, de repente olle que tocan a la puerta... visitas? no.. ah de ser alguien que se perdio.. Ivan va y abre la puerta para encontrarse con Ruslan..

que sorpresa Ruslan... pasa, nee -sonrie de manera intimidante-

No le agradaba ser interrumpido en algo tan importante para el, pero por otro lado era agradable algo de compañia..
avatar
Kyno-chan

Rusia
Lituania
Antártida
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 22
Localización : detras.. de TI!! eWe!!! muajajajaja!!! (?!!)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de negocios -privado-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 7:49 pm

-Turkmenistán-

Al menos el ruso no se tardó demasiado en abrirle. Al ver su sonrisa sintió un leve escalofrío, aunque detestara admitirlo, le seguía teniendo cierto temor a Iván, despues de haber sido "uno con el" eso estaba justificado.

-Priviet...- entró a la casa del ruso -n-no creas que vine porque quería verte... mi jefe me obligó a hacerlo <.<- seguia dandole un poco de frio, por lo que se frotó los brazos -...como sea...no es que me importe e.e ...¿a ti que tal te va? (?)- a pesar de que el otro le disgustara, en cierta forma era un amigo suyo y debía ser aunque sea un poquito amable con el (con Iván, Ruslanka es muy tsundere XDU).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de negocios -privado-

Mensaje por Kyno-chan el Vie Jul 22, 2011 11:41 am

Iván

El ruso sabia desde un principio que no vino porque quiso, su jefe lo manda cada tanto por negocios.. Pero porque hoy? es lo que se repetía en la mente mientras hablaba..

mh?.. neplo kho.. (<--"no tan mal")-sonríe- vamos a mi oficina, nee?

Si, después de la separación de la URSS paso de ser una potencia a un país de clase media.. pero lo suficiente para mantenerse a si mismo y demás negociaciones..
Llegando a la oficina se noto un cambio de temperatura, afuera a 4 y adentro a 11, debido a la calefacción, Iván se quito el abrigo y traía una playera ligera con la bufanda sobrepuesta solo colgando de su cuello, y con su pantalón y botas de siempre.. para él esa temperatura le daba mucho calor, pero subió la temperatura para que Ruslan no muera de frio…

A kak ty.. Ruslaka?(“y a ti?..”) -dice mientras se sienta en su silla-
avatar
Kyno-chan

Rusia
Lituania
Antártida
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 22
Localización : detras.. de TI!! eWe!!! muajajajaja!!! (?!!)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de negocios -privado-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 12:51 pm

-Turkmenistán-

Adentro comenzaba a sentir más calor, quizá el otro había encendido la calefacción solo porque sabía de antemano que el no aguantaba mucho el frio, por un lado pensaba en agradecerle, pero por otro, el no le pidio que lo hiciera, por lo que no agradeceria nada (este bien tsundere -A-U).

-Da (si)...- fue caminando a su lado a la oficina de este. Estaba por responderle, hasta que escuchó como le llamó, saltándole una venita -¡oe, ya te he dicho que no me digas así, glupty! e_é (tonto), solo sestra (hermana) Irán puede hacerlo- si bien Irán no era en realidad su hermana, el la consideraba como tal, fue la primera en reconocer la independencia de Ruslan en cuanto se fue de la URSS y desde entonces han sido grandes amigos -en fin...nu ... ne vse tak ploha (igual...no tan mal)... hace poco me accidenté, pero no es gran cosa- mencionó, mostrandole su mano vendada, hacia poco en su casa tuvo un accidente, algo de una explosión, no fue tan grave, pero igual le dolió un poco -aunque no se porque te lo menciono, creo que tu ya lo sabías...- le dio un pequeño vistazo a las sillas -eh...¿puedo sentarme?- el viaje hasta la casa del ruso habia sido agotador, quería descanzar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de negocios -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.