Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 1:12 am

Capítulo1- Reglas de ForoActivo

Está prohibido él:

* Contenido de carácter sexual y/o pornográfico
* Contenido violento o incitante al odio
* Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
* Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas
* Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking
*Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware
* Fraude de tarjeta bancaria

Capítulo 2- Reglas Generales


*Es obligación de todo user que esté registrado aquí el tener que enterarse de las reglas. No se tolerará el excusarse con que no se tenía conocimiento de ellas.
*Se pide respeto hacia los demás. Está estrictamente prohibido el insultar, amenazar o cualquier cosa de ese tipo a cualquiera de los users.
*Este foro de rol es de Axis Powers Hetalia, por ende, se podrían tocar temas de política, artes, deportes, etc, más no quiere decir que estemos criticando o insultando a algún país o se esté a favor o en contra de algún gobierno o religión.
*No se permite el doble post a menos de que sea estrictamente necesario (En las únicas zonas en las que se podría hacer esto sería en “Spam”)
*No postear spam fuera de la zona correspondiente.
*Existen 4 zonas para rolear: zona World –ubicada en la época actual-, la zona Gakuen –en la que los personajes dejan de ser países, siendo simples estudiantes o profesores que por alguna razón terminaron en alguna escuela cosmopolita (?)-, la zona Pirata -en la cual nuestros personajes están en un imaginario mundo del siglo XVII, donde los piratas son los reyes del mundo =w=- y la minizona Heta-Tale –que es donde los países tomarán el papel de algun personaje en un relato ya sea cuento o lo que sea, sin perder del todo sus caracteristicas originales–. Las personalidades de los personajes son las mismas, pero las situaciones pueden diferir mucho de un mundo a otro.
*El nombre de usuario es elección de ustedes.
*Si se registran, tendrán a lo mucho, una semana para pedir personaje. De no hacerlo, se les eliminará inmediatamente. ¿Por qué? Hay muchas personas que solo se registran y nunca más vuelven a aparecer, lo único que hacen es "inflar" el contador de usuarios registrados. Si entran a este foro es por que les interesa. En caso de ser invitados que solo quieren entrar al foro para afiliarse, está bien, lo entendemos, únicamente les pedimos que en cuanto les hayamos aceptado la afiliación (y no les interese estar más aquí), eliminen su cuenta, por favor.
*Si se registraron y pidieron personaje, tienen toda una semana para hacerlo. En caso de que solo lo hayan pedido y nunca más volvieron, solo tendrá otra semana más, de no volver en ese lapso, se eliminará la cuenta.
*Se debe tener una sola cuenta por usuario y en esta se tendrán los personajes que se quieran, siendo como máximo 3 ¿Por qué? Sencillo. Es algo frustrante el andar haciendo varias cuentas de correo solo para tener otros personajes, cuentas que seguramente no utilizarán de nuevo.
*En caso de no seguir alguna de estas reglas se le aplicará el correspondiente castigo. De seguir así, se le banneará permanentemente.

Capítulo 3- Sobre el Rol

*Prohibido torturar o asesinar a otros personajes.
*Queda prohibido el OOC (Out Of Character)
*Solo se puede controlar al personaje o personajes que se posean, no está permitido controlar los personajes de los otros users.
* Pedimos que se escriba de forma correcta, o sea, nada de “ke” o “ezHkrIbir azHii”. No pedimos que sea perfecta la escritura pero al menos que sea entendible.
*De utilizar regionalismos del país o palabras de otros idiomas se debe de especificar su significado, ya sea al lado de esté o al final del tema.
*Para escribir en algún tema puede ser en primera, segunda o tercera persona, eso es preferencia de ustedes. Debe distinguirse también de cuando el personaje actúa, piensa, etc. Ejemplo: los diálogos pueden ir de un color o en negritas y el pensamiento en cursiva o entre comillas, como dije, es de su elección el cómo narrar.
*Deben especificar en el tema -de preferencia- que personaje se está utilizando para rolear, si es abierto (o sea, que puedan entrar a él cualquier personaje) o privado. De tener lemon se les pedirá que le pongan “advertencia”. Ejemplo: Visitando a España (Portugal/ Privado/ Advertencia)
*Independientemente de si el tema es privado o no, se debe especificar en el post con qué personaje se está roleando, y si en el mismo tema se rolea con 2 personajes (por ejemplo, en alguna junta mundial), se deberá publicarlos en el mismo post (dividido o mostrando diferencia entre los personajes), para evitar así un doble post.
*Les pedimos que escriban como mínimo 3 líneas en el post de roleo. No se permite el poner solo “-Haha, ya ha llegado el héroe- dijo y se comió una hamburguesa” Deben de ser creativos a la hora de postear.
*Sobre las juntas mundiales, estas seguirán un sistema de “Game Master”. O sea, alguna administradora o moderadora según el caso definirá las situaciones que ocurran en la junta, las cuales están fuera del control de los personajes (por ejemplo, que se vaya la luz, inesperadamente no haya licor o una tormenta azote el lugar).

Capítulo 3.5- Sobre el Chatbox

*Los users hablarán dentro de paréntesis (), llaves {} o corchetes [], mientras los personajes hablarán fuera de estos. (Ejemplo- (Hola .w./))
*Se deberá especificar qué personaje está hablando fuera del paréntesis (Ejemplo- China: blablablá)
*De nuevo, que la escritura sea entendible.
*Aquí se aplica también el no hacer OOC, ni matar a los personajes, a no ser que la temática de este lo amerite.
*De vez en cuando se podrán realizar en los chatbox semanas temáticas, o sea, en cada semana un rol distinto al world, como rol pirata, de superheroes, etc.
*Se acepta el lemon, pero por favor, controlense, que los de foroactivo checan muy seguido los chatbox y si se topan con cosas muy explícitas puede que nos cierren el foro.

Capítulo 4- Sobre los personajes

*Nuevamente, prohibido hacer OOC, esto incluye también a los personajes originales.
*Un user puede tener como máximo 3 personajes. Si se les descubre que tienen más cuentas se les quitarán a sus personajes y se les banneará,
*Se pueden tener 3 personajes originales, pero no se puede tener más de 2 oficiales. Esto para darles la oportunidad de usar otro tipo de personajes, además del hecho de que los oficiales son más limitados.
*En caso de tomar un personaje original, se pide que este cumpla con las características generales del país que representa. Esto es tanto para la personalidad del país tanto como de su apariencia. Por ejemplo, no se puede crear a un Escocia amante de los ingleses o algún qatarí rubio. A lo mucho lo único que podría ser de alguna forma distinto sería el color de ojos.
*Países antiguos, islas, estados y ciudades son aceptados. Lo único que no se permiten son ny@talias o países ficticios, como Wonderland o Neverland.
*Se puede reservar un personaje en su respectiva sección de fichas, y se tendrá un máximo de 7 días para hacer la ficha, de lo contrario el personaje quedará libre (En algunos casos en que por alguna razón no se haya podido enviar la ficha a tiempo se podrá reservar de nuevo al personaje y se dará un espacio de 5 dias, nada más, si no se hace la ficha en ese tiempo se habrá perdido al personaje.)

Capítulo 5- Firmas y Avatares

*Tamaños máximos:
-Avatares 300 ancho y 150 alto
-Firmas 400 ancho y 200 alto
*Deben ser como máximo 3 firmas, en caso de querertener más, deben ponerlas dentro de un spoiler.
*El avatar y las firmas está a su libre elección, pudiendo ser de alguno de los personajes que se utilice o de cualquier otra cosa que se desee, siempre y cuando no sea algo ofensivo o explícito.
*Se pondrá en el perfil de cada usuario algo que llamaremos “userbars”, las cuales estarán hechas con las imágenes que nos proporcionen en sus fichas sobre sus personajes para así mostrar los que poseen. Estos suelen tardar un poco en estar, así que no deben de preocuparse si al aceptarles la ficha aún no tienen la userbar de sus personajes, pueden rolear con ellos si la ficha fue aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.