Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Do svidanya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do svidanya

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 1:50 am

Bueno, chicas y chicos, lo he estado pensando desde hace ya bastante tiempo, quizá unos 2 meses, pero ya he tomado una decisión, dejaré el foro u__u

Lo siento, pero seré honesta con ustedes. Ya no le doy nada de atención al foro, de hecho no me sentí tan buena admin, o al menos creo que no lo fui como me habría gustado é_é... -suspira-

He roleado APH durante...no sé... unos... 3-4 años más o menos y he de decir que me he divertido bastante a lo largo de todos estos años, he conocido personas geniales (y otras no tanto, pero bueno, eso siempre pasará .w.), me he entretenido bastante durante horas y horas de rol hetaliano lleno de cosas divertidas, dramas, porno (?!), pero... ya no es lo mismo u.u. Aunque lo he tratado, ya no me siento con tantos ánimos con los que empecé, ya no me emociona tanto. También admito que ya no estoy tan metida en el fandom hetaliano. Me sigue gustando APH, pero entiendan, ya no tanto como antes.

Otra cosa, a algunas ya se los he dicho, últimamente me he emocionado demasiado con lo que es el deviantart. Si bien es cierto que todavía sigo haciendo fanarts, he andado también haciendo cosas propias, he comenzado a formar parte de grupos del Deviantart haciendo diferentes actividades con mis propias creaciones y me gusta, siento que me está ayudando bastante a la hora de mejorar con mi estilo de dibujo, con mi creatividad y me alaga que a los amigos que he estado formando poco a poco ahí les guste, me den consejos para mejorar, etc. Eso y también la Universidad, tengo beca y pues debo mantenerla, y posiblemente el próximo cuatrimestre ya me meta a trabajar é_é. Igual en este tiempo estuve desanimada por demás cosas de la U, y según yo se lo conté a varias de aquí (de que me ponía emo por culpa de mis compañeros que me superan, que siento que no mejoro, etc, etc).

Se los digo en serio, me divertí roleando con todos ustedes >w< -abraza-, me la pasé de lo más genial aquí, fue genial todo este tiempo, pero siento que esto es lo mejor y en serio que me ha costado mucho esta decisión, lamento dejar a Mara y a Karo encargándose solas del foro, pero bueno...si todavía quieren hablarme o algo, ya saben donde encontrarme.

Nos vemos, chicas y chicos, fue un placer ;u;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.