Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Mission: Deliver Kindness 2 (MDK2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mission: Deliver Kindness 2 (MDK2)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:48 pm


Bueno, acá ando aburrida y no me resistí a hacer esto owo. Bien, les platicaré un poquitín de un juego para PC (y Play Station 2, según Wiki-sama o3o) que...pues arriba lo dice en el título, MDK 2.

Pues bien, MDK 2 (o "Mission: Deliver Kindness") es la continuación del juego en tercera persona, de MDK –este lanzado en el 97-, desarrollado por la compañía Bioware Corp, empezando justo después de donde se queda en el primer juego, tal y como nos lo narra en el prólogo del juego:

"Kurt Hectic nunca quiso ser un héroe, estaba satisfecho con su vida y quería terminar sus años en un anonimato digno y silencioso, por desgracia no era ese su destino… Kurt era ayudante del doctor Flue Hawkins, un excéntrico científico, el trabajo era engorroso, pero el salario era bueno, así que cuando Hawkins se fue, Kurt lo siguió...no se imaginaba lo que iba a acontecer. El doctor había querido perder de vista a sus detractores, yendo lejos de aquellos que lo creían loco. Con su ayudante abandonó la Tierra, jurando volver solo cuando se reconociese su genio. La más grandiosa invención del doctor en el exilio fue Max, el perro de 6 patas, Max era el ayudante perfecto y su potencia de fuego le convertía también en un estupendo guardián.

Todo iba en paz hasta la invasión, los alienígenas de una extraña dimensión atacaron la Tierra, llegando en corrientes energéticas y desplegando enormes miradores oruga para destruir todo lo que se interpusiese en su camino. Las fuerzas terrícolas se mostraron indefensas ante la embestida, el doctor Hawkins tenía que actuar...

Kurt se fundó el inédito traje de anillos y fue enviado a inutilizar las máquinas, era reacio a ello, pero no tenía más remedio…era la última esperanza de la Tierra. Kurt luchó con valentía, llegando hasta el mismísimo corazón de la invasión, allí se enfrento al líder alienígena, una grotesca criatura llamada Gunter Glub. Con la ayuda de Max, Kurt salió victorioso.

Cuando el líder cayó la invasión se vino abajo y los alienígenas salieron con el rabo entre las piernas, dejando a la Tierra destruida y arruinada, pero no vencida ¡No! ¡No vencida! Ahora con los alienígenas derrotados y el orden restablecido nuestros héroes pueden volver a sus vidas normales y cotidianas…o no…solo el tiempo lo dirá…”

Así es como inicia este juego. Este consta de 10 niveles, siendo 3 niveles en los que tenemos como personaje al cofcofsuperconserjecofcof (?) héroe del juego anterior, Kurt Hectic, Max y el doctor. En cada nivel se van alternando los personajes, o sea, en el primero usas a Kurt, en el segundo a Max , en el tercero al doctor y así sucesivamente hasta el nivel 10, que uno puede escoger al que mejor le agrade, con el que mejor se mueva, etc, para derrotar al origen de todas estas invasiones hacia el planeta Tierra.

En cuanto a cómo son los personajes y cuáles son sus especialidades, bien:

-Kurt, como nos lo narran, no le interesa en absoluto pelear con los alienígenas, preferiría mil veces el estar trapeando pisos que arriesgar su vida, pero por sus amigos haría lo que fuera. Lleva un traje como de cuero negro el cual tiene dentro de sí un paracaídas un tanto extraño y un visor de francotirador. Y si esto fuera poco también trae consigo varios artefactos que le servirán en la lucha, como granadas, ocultaciones, ametralladoras, etc. Sus niveles pueden parecer hasta cierto punto complicados, necesitando usar para varios –si no es que todos- de los jefes, su visor de francotirador, teniendo que apuntar a ciertas zonas para poderles hacer daño.

-Max, el perro robótico, digamos que a él le gusta llegar al grano del asunto, es un tanto rudo, siéndole también –como cualquier perro- fiel a su creador. Camina sobre dos de sus patas, las cuatro restantes las utiliza para traer sus armas y disparar. Cuenta con una pistola magnum cuyas balas son infinitas, además de otro tipo de armamentos que vendrán apareciendo en los demás niveles. De igual forma cuenta con un propulsor que igual le vendrá siendo útil para volar a ciertas zonas. Los niveles de Max son sencillos, si se comparan con los otros dos, pues como lo dije, no es del tipo que anda con rodeos (aquí entre nos, Max viene siendo mi personaje favorito del juego >w<)

-El doctor Hawkins se podría decir que es el genio, o más bien, ES el genio de este trio. Fue quien le dio el traje de anillos a Kurt y el que creó a Max, además de una serie de inventos más, tal como el Jim Dandy, la nave hogar de nuestros protagonistas. Usualmente es el que manda a su ayudante y a su mascota a acabar con los problemas causados por los alienígenas, pero al no aparecer estos dos, en el juego se ha visto a la necesidad de defenderse a sí mismo, inventando su armamento y demás necesidades con lo primero que encuentra –como por ejemplo, su arma principal, la cual es una tostadora atómica, que dispara tostadas radioactivas que son como balas-. Sus niveles son algo cómicos y tienes que usar la cabeza para resolver unas cuantas cosas de los mismos.

Y aunque a la mejor y a nosotros ya nos puedan parecer algo anticuados los gráficos y otras cosas, hay que recordar que este juego salió en el 2000, considerado en su tiempo uno de los mejores juegos del año por la calidad de los mismos. Dicen los rumores del internet que sacarán una versión para el Wii, y también que se piensa hacer una tercera entrega de este juego, pero ya veremos después. No he visto si hay forma de descargarlo desde internet –a la mejor y si- pero si lo encuentran espero que les guste mucho como a mi XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.