Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Di lo que se te ocurra

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 7:55 pm

Me aburro y estoy muy sentimental por recordar cosas D<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Vie Mayo 06, 2011 11:49 pm

gargantaaaa itai T___T

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 2:41 am

Nya~ jugando pet society owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 11:51 am

Mi vida es un asco e__e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Kyno-chan el Sáb Mayo 07, 2011 3:56 pm

it's my liiifee -cantando- 8D!
avatar
Kyno-chan

Rusia
Lituania
Antártida
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 22
Localización : detras.. de TI!! eWe!!! muajajajaja!!! (?!!)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:42 am

Waa, aqui sin nada de sueño despues de una fiesta familiar!!! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Dom Mayo 08, 2011 11:51 am

resfriada TwT

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:03 pm

Y así con asfixiante amor de mi madre e_é

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Dom Mayo 08, 2011 5:11 pm

Deadman Wonderlaaaaaaaaaand 8D!!!

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 7:31 pm

Gracias :3 Hoy haz eliminado el último rastro de que aún te quería y te apreciaba,pero sé que con mi forma de ser "tan fiel" todavía no te borrar fácilmente,¿por que me duele? por que aunque lo niegue,aún te quiero ._.

La medicina es hermosa *w*~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 1:35 am

Mara escribió:Deadman Wonderlaaaaaaaaaand 8D!!!

Aww, la estas viendo mara *.*, que tal esta, esta recomendable :D? -la a escuchado pero se ve medio tetrica y le da algo de miedo verla- xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Lun Mayo 09, 2011 4:14 pm

pues te diré viri-chan, que si te asusta el "gore" no es muy recomendable porque si podría tener sus escenitas fuertes, pero al menos la trama es bastante interesante y amo el opening.. y el ending, aunque por como es la historia, sientes que el ending ni viene al caso XDU.
Bueno si es recomendable,pero si no eres muy sensible para con lo que dije, y en todo caso me dicen que el manga está mucho más avanzado que el anime (por obvias razones, aparte de que te spoileas más (?)), aunque eso de que son más de 50 paginas por cap me hace asustarme un poco XD (?)

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:52 pm

Estoy por actualizarme en Gantz owó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Lun Mayo 09, 2011 7:53 pm

I-ZA-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 10:45 pm

Mara escribió:pues te diré viri-chan, que si te asusta el "gore" no es muy recomendable porque si podría tener sus escenitas fuertes, pero al menos la trama es bastante interesante y amo el opening.. y el ending, aunque por como es la historia, sientes que el ending ni viene al caso XDU.
Bueno si es recomendable,pero si no eres muy sensible para con lo que dije, y en todo caso me dicen que el manga está mucho más avanzado que el anime (por obvias razones, aparte de que te spoileas más (?)), aunque eso de que son más de 50 paginas por cap me hace asustarme un poco XD (?)

Woo, creo que igual lo pensare, me gusta la accion, y sangre volar de vez en cuando, pero quiza me da cosita porque vi el opening y se ve todo fumado (?) xDU

Thanks Mara, le dire a Rau que la vea primero para saber si es apta para mi o no xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Lun Mayo 09, 2011 11:30 pm

el opening es de los mejores que he visto realmente, con menos clichés de opening de anime y la música es genialosamente genialosaaaaa

Jajajaja, sale pues primero el beta-tester todo bien =w= XD

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 1:48 am

"Primera regla del entrenamiento de Mr Popo: no hablar del entrenamiento de Mr Popo DDD':"

XDDDDDDDDD, Mr Popo es la ley XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Mar Mayo 10, 2011 11:58 pm

tarea tarea y tarea

PD: avatar dinamico nuevo~

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 12:10 am

Viri-chan owo escribió:
Mara escribió:pues te diré viri-chan, que si te asusta el "gore" no es muy recomendable porque si podría tener sus escenitas fuertes, pero al menos la trama es bastante interesante y amo el opening.. y el ending, aunque por como es la historia, sientes que el ending ni viene al caso XDU.
Bueno si es recomendable,pero si no eres muy sensible para con lo que dije, y en todo caso me dicen que el manga está mucho más avanzado que el anime (por obvias razones, aparte de que te spoileas más (?)), aunque eso de que son más de 50 paginas por cap me hace asustarme un poco XD (?)

Woo, creo que igual lo pensare, me gusta la accion, y sangre volar de vez en cuando, pero quiza me da cosita porque vi el opening y se ve todo fumado (?) xDU

Thanks Mara, le dire a Rau que la vea primero para saber si es apta para mi o no xD

si utilicen de sujeto de pruebas al michoacano :v

Raul: idiota estan hablando de ti!!! ¬_¬

ohhhh.... shit.... e_e jajajaja ok viri la vere y te dire que tal pero ahora tengo trabajo sera luego :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Miér Mayo 11, 2011 12:28 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no te preocupeis hombre, de todas formas, no son más de 4 capítulos hasta ahora, o no se si ya habrá salido el 5...

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 12:56 am

oh en ese caso...

A DARLE!!! :v *no piensen mal* XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Mara el Miér Mayo 11, 2011 1:43 am




a darle =w= manopla

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 2:22 am

EPA!!! *saca su bota de la cheyenne* A DARLE!!! 113

excelente comercial mara quedo perfecto XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 2:50 pm

Waaaa, me da nervios lo de mi calificación de derecho ;A;U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 8:51 pm

SQL escribió:EPA!!! *saca su bota de la cheyenne* A DARLE!!! 113

excelente comercial mara quedo perfecto XD

OMG!!! xDDD

Nya~ ame el comercial ♥️.♥️, jaja, vamos Rau >w<!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que se te ocurra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.