Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Llegando a la pieza (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la pieza (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 1:50 pm

(Aadsasd, lo dejo para mi futuro compañero de cuarto, po -3-)

Equipaje en mano, mochila en la espalda, escuchando por los audífonos de un celular, regalo de su mejor amigo, el joven argentino salía de un transporte que había tomado de por el aeropuerto y que lo dejó afuera de su nuevo instituto. Le había costado harto trabajo, muchas noches de sueño, estres, días sin poder alimentarse bien o preocuparse tanto de su apariencia, pero de cualquier forma logró ser aceptado en aquel prestigiado instituto. Nunca antes había salido de su país, por lo que en cierta forma le llamaba mucho la atención aquel lugar, bastante lindo a su parecer. De alguna forma sentía ello como si estuviera por tener una nueva aventura en esa escuela, cosa que lo emocionaba y, aun cuando no lo dijera, tambien lo ponia un poquito nervioso, mas trató de no pensar en ello, despues de todo... luego de todo lo que pasó antes esto no sería tan complicado. Sacudió la cabeza y miró un rato más la zona.

Pasado un rato dejó de concentrarse en la arquitectura y demás cosas del lugar para revisar en unas hojas sobre la habitación en la que tendría que vivir en toda su estancia en aquel instituto -a ver... acá dice que es en la habitación 1... y que compartiré habitación con... ehm...ah, ya- como es típico de cualquier chico nuevo que visita por primera vez su nueva escuela, debido a eso y a su gran tamaño, se le complicó un poco encontrar el edificio correcto, pero al llegar ya todo fue más fácil, pues su dormitorio era de los primeritos.

Dejó por unos breves instantes sus cosas para abrir la puerta de su dormitorio, ya habiendolo hecho las tomó de nuevo y entró -che, linda pieza -w- - se sentó en una de las camas y comenzó a organizar sus cosas en lo que esperaba a su nuevo compañero. Apostaba a que sería alguien agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.