Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Conociendo a mi compañero de cuarto (Privado con Yalito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi compañero de cuarto (Privado con Yalito)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 1:28 pm

(Aadasd, bueno, acá el tema para que conozcas a Ruslan gakuen, Yali ouo)

-Ruslan-

Luego de un larguísimo viaje desde Rusia, el avión en el que iba el turcomano había arribado. Tomó su equipaje, y de no haber sido porque éste era algo pesado, se habría ido a pie hasta su dormitorio y así no gastar mucho dinero, pero por eso de su equipaje y que estaba un poco lejos el instituto, tomó un transporte para lo que sería su nuevo hogar por un tiempo.

Ya habiendo llegado al insituto pensó en primer lugar dar un pequeño paseo para conocerlo mejor, pero desistió a pesar de que quería, debía ir a su dormitorio a dejar sus cosas, acomodarlas y si su compañero de cuarto se presentaba quizá hablaría un poco con el para conocerlo, claro, a no ser que fuera como el, o sea, algo frio, en el fondo muy tímido para hablar.

Pidió indicaciones y asi fue como logró llegar a los dormitorios, el dormitorio 2, ese era el suyo. Llamó a la puerta un par de veces, en caso de que su compañero ya estuviera dentro, como no hubo respuesta supuso que aun no habia llegado, por lo que abrió con su llave.

La miró por todos lados, amplia, bonita, nada mal. Sacó de entre sus pertenencias una pequeña alfombra y la puso en medio de la habitación. Como aún no llegaba el otro y aun no decidian quien iria en que cama y demás se sentó en esta y esperó tranquilo al otro, solo esperaba que si llegara hoy, si no, no le importaría y tomaría la cama que el quisiese (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a mi compañero de cuarto (Privado con Yalito)

Mensaje por Yalito el Lun Ene 14, 2013 3:50 am

Desde tailandia, algo nervioso y con una lista de cosas que le habia pedido/suplicado su madre. La repasaba varias cveces para no olvidarlo
-NO duermas en la misma cama que ninguna mujer
-NO uses ropa de tus compañeras
-NO hagas "eso" con nadie

El asintio a todas uando las dijo menos a la ultima, aun no conepctualiza bien"eso" . Pero no importa. Luego de mucho llega al cuarto asignado para el. Esta un poco nervioso, su manejo del idioma igual es regular asi que esta levemente preocupado por como se lelvara con su compañero. Desde el ultimo cambio no tiene mucha suerte y termina con problemas.

Aun asi abre y saluda levemente timido. -Buenas tardes ana, soy Yalito Shinawatra, espero que nos llevemos bien ana- Solto muy sincero y algo apenado. COn su maleta fue a las camas y observo un poco, vio que este ya se habia sentado en la alfombra y ladeo la cabeza.-¿D_donde puedo poner mi maleta ana?
avatar
Yalito

Tailandia
Corea del sur
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a mi compañero de cuarto (Privado con Yalito)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 2:49 am

Por fortuna, su compañero no había tardado mucho en llegar, menos mal, le dio una pequeña pero analizadora mirada, no se veía tan desagradable, además, se oía que era alguien simpático. Debía ser educado y también presentarse.

-Buenas tardes... yo me llamo Ruslan Rahýmovich Minihanov, dime Ruslan nada más, yo... también espero que nos llevemos bien, Yalito.

-Uh... ponla donde quieras, por mi no hay ningún problema, escoge la cama que más te guste, de hecho te esperaba para que viéramos eso


Solamente dijo eso por ahora, no era precisamente alguien muy social, era de esos que esperaban que los demás fueran quienes sacaran la plática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a mi compañero de cuarto (Privado con Yalito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.