Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Ficha Ruslan Minihanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ruslan Minihanov

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 12:07 pm

Nombre: Ruslan Rahymovich Minihanov
País de origen: Turkmenistán
Edad: 17 años
Cumpleaños: 27 de octubre
Profesión: alumno
Grado:
Descripción (física y psicológica): bajo de estatura, ojos azules con un ligero tono violáceo, de piel tostada. Su cabello es corto, castaño y lo tiene un poco alborotado. Sus cejas son cortas y de forma triangular.

Por lo general es demasiado reservado, no habla a no ser que sea necesario, sonríe de vez en cuando, usualmente parece tener una cara de amargado, aunque realmente no sea así. Cuando confía plenamente en alguien puede llegar a ser un tanto distinto, volviéndose amable, hospitalario e incluso puede mostrarse extrovertido. A veces es alguien muy orgulloso y se cree lo suficiente autosuficiente como para no necesitar ayuda, aunque al final siempre la termina pidiendo; tsundere, muy rencoroso. No tiene muchos amigos pero le gustaría tener unos cuantos más.


Biografía: Nació en las afueras de Asjabad, capital de Turkmenistán. A pesar de haber vivido en la ciudad más moderna de aquel país, no vivió realmente muy cómodo ahí, su familia era pobre, por lo que se veía obligado a robar comida u otras cosas para poder sobrevivir con su familia. Fue hasta la edad de 10 años cuando sus padres, con el poco dinero que lograron juntar por años, lo enviaron hacia Rusia para que tuviera una mejor vida y además pudiera estudiar. Al principio este se rehusó, más poco después aceptó.

Vivió a partir de entonces en Moscú, tardó en acostumbrarse tanto porque ahí se hablaba un ruso mucho más fluido y por el clima, puesto a que ya estaba acostumbrado al clima desértico. Dado a que no conocia a absolutamente nadie en aquella ciudad, pensó en la idea de buscar algún trabajo primeramente para poder alquilar un departamento u otro lugar en el que pudiera vivir, luego sería para sus estudios. Durante esa busqueda se topó con un chico de origen uzbeko, el cual aceptó darle hospedaje al menor, ayudarlo un poco a hablar mejor ruso, entre otras cosas; aunque aun viviendo con el, Ruslan se consiguió un trabajo de medio tiempo para poder pagar algunas cosas suyas de sus estudios.

El turcomano quería acercarse al otro, llamar su atención, mas sin embargo lo único que recibía de el era indiferencia. Incluso por un largo tiempo estuvo enamorado de Sarvar. El tiempo fue pasando y las tensiones entre ambos crecian, principalmente por la indiferencia del otro, además de que solo lo molestaba. A los 15 años ambos tuvieron una fuerte discusión, razón por la que Ruslan se fue de la casa de este, viviendo por su cuenta en un pequeño departamento. A pesar de los problemas que tuvieron ambos, de alguna forma se consideraban a si mismos algo asi como hermanos.

Vivió -ahora si por cuenta propia- durante 2 años más. Por aquel entonces, recibió una beca para entrar a un nuevo instituto, le llamó la atención, así que aceptó y se fue para dicho lugar.


Gustos: a pesar de haber vivido lejos de su país por un tiempo, le tiene gran aprecio a este y a toda su cultura, llevar en su cabeza alguna gorra o cualquier cosa que cubra su cabeza -es raro verlo sin su gorrito-, los animales, especialmente los caballos. Su bebida favorita es el té, especialmente el verde

Disgustos: no le gustó mucho la forma de vivir tan acelerada de los rusos, no le gusta el alcohol, el frio, la pobreza, que le quiten su gorro o le hagan quitárselo, los uzbekos -algunas viejas experiencias con unos, específicamente la de Sarvar, más sabe que no debe generalizar- etc.

Datos anexos:
-Tiene una alfombra, la cual es recuerdo de su familia y de su país.
-Es malo para los deportes.
-A pesar de ya no tener la necesidad de robar, se puede decir que se le quedó un poco el hábito –o sea, es cleptómano-
-Tiene como mejor amiga a una iraní que conoció durante su estancia en Moscú.
-Tiene una memoria bastante buena, pudiendo incluso contar largos relatos.
-No le gusta mucho que lo llamen por sus diminutivos (Ruslashka, Ruslanka o Ruslashichka), a no ser que a ese alguien le tenga mucha confianza.
-Rahymovich es su patronímico, literalmente significa "hijo de Rahym"


Última edición por Makoto el Vie Abr 27, 2012 2:31 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ruslan Minihanov

Mensaje por Mara el Jue Mar 17, 2011 1:26 am

Bien, todo está en orden òwo/
Ficha aceptada! ^0^

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.