Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D

Yo lo vi! D:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo lo vi! D:

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2011 5:28 pm

Jeje, me acordé de este jueguillo y decidí traerlo por acá XD

El juego se trata de mencionar una situación sobre el personaje (o user) de arriba, y el de abajo escribe una negación/aprobación/ etc de dicha situacion owo

Ej. User 1:
Yo vi a Argentina espiando a Brasil mientras se bañaba.
User 2:
¡Eso es mentira! D: A quien estaba espiando era a Chile (?)

Y así o3o ...bien...no hay nadie arriba de mí :I ...así que sigan ustedes XD 9w9

Invitado
Invitado

Re: Yo lo vi! D:

Mensaje por Mara el Miér Mar 16, 2011 12:49 am

Pues yo vi a Argentina peleando con Grecia .3.

Juan: eso fue hace mucho y...

no me refiería a ese "pelear" =w=

Juan: WTH?!

Edwin: =A=u

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 12:58 am

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego: -entiende el doble sentido (?)- che, yo, "pelear" con ESE? Jajajaja, ni en sus mejores sueños +uwú+

bueeeeeeeeeeeeeeeenooooo, Yo vi con mis ojitos pispiretos o3o (?) ...a...-señalando blanco- a Juanito raparse el cabello por perder una apuesta y ahora usa una peluca owo (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 6:08 pm

Toño: Oh por Dios! Juaaaan, tu cabellito ;3;

Pues yoooo~ -señala a Diego- vi a Diego ponerse mascarilla de aguacate antes de irse a dormir.

Eli: Es para mantener la piel fresca y limpia~ -Fer y ella chocan los cinco(?).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 2:59 pm

Diego: exactamente, es para verme mucho más guapo +uwú+ (?)

Ruslan: e-eU ...bien, yo, Turkmenistán -user le pasa papelito (?)- vi a España...-leyendo- t-teniendo una orgía con todas sus colonias e//////eU ...¿Pero que clase de cosas me haces ver? >__>U

calla, Ruslanka D: (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 9:15 pm

-Fer y Toño ponen Poker Face-

Eli: -Fer le pasa un papel- ¿Eh? Ahh~ pues yo he visto a Turkemenistan -lee atentamente- borrando el nombre de Turquía en su bandera (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 10:55 pm

Sadiq: ...¡RUSLAN! ¿Qué hiciste QUÉ? D< (?)

Ruslan: y-yo no hice nada de eso, adiets e.e U-padre- -viendo feo a Eli (?)- bien, pues yo, Turkmenistán...ehhh...vi a Hungría espiando a Prusia ...y diciendo que era demasiado sexy, más que Austria (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 8:34 pm

Manu: eso se sabía hace ene de rato...yo vi a Brasil besando secretamente fotos de Diego (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:05 pm

Diego: lo sabia, ella me ama +uwú+, todo el mundo me ama...pero lo siento, Adriana, ya estoy ocupado, che +:I+ (?) ...ah, por cierto, yo vi a Manu diciendo que le regresaría su mar a Bolivia-chan +-3-+ (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 4:55 pm

Toño: Al fin ;3; podrán tener cariño entre ellos -user facepalm.- Pues yo vi al turco planeando comprar las Islas Malvinas para hacer enojar a Diego y así hacer enojar a Herakles (?).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 11:30 pm

Sadiq: que yo QUÉ? e___eU
Diego: QUE VOS QUÉ?! D< (?)-se le lanza al turco y...solo se ve la nube de humo (?U)

Ruslan: ._.U...ehm -viendo pelear al par, pero no se mete- ...ah, yo... vi a España haciendo...eh..."eso" con una muñeca inflable de Romano (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 4:16 pm

U: muere por lo de toño
Kahina: ese español ni puede estar tan necesitado, pero bueno, yo...yo vi a Heracles queriendo violar a un perro en medio de la calle -muere de la risa-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 10:33 am

XDDDDDDDDDDD -muere con todas las ocurrencias- mein gott..

Pues...<w< -jala a uno de sus personajes y le da papelito-

Eidan: owo -a él..será porque es más fácil de cachar(?)- 6-6 em.. yo vi a Antonio en medio de pleno acto de crear otro principado con Francia?! -leyó el papelito-..

A: <w< ándale, sigue.

Eidan: -traga saliva- 6_6Uu..en un video que encontré en ...casa de Juan?!

XDDDDDDDDDDUUU

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 6:49 pm

Chicas, recuerden que esto es de user o personajes que user tenga arriba (?) -w-, asi que poh... respecto a lo de Juanito -w- ...Diego, que opinás? :I (?)

Diego: pues +o3o+ ... realmente no pensé que Juan fuera así de pervertido -3- ...o quizá si =w= ...en fin, yo, Diego, vi a Gupta diciendo que ama incondicionalmente a Sadiq y estará dispuesto a que éste le quite su flor +:I+ (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 8:41 pm

Estoy de acuerdo con Diego D:! hay doujins de evidencia! D:!{?}

Alfonso: e_é...-no termina de entender por qué le molesta que hablen así del egipcio- é_éU...<---piquete inconsciente gakuen{?}- pues yo vi a Argentina, construyendo una vaca de madera para que se lo tire un toro, ewé{?}, Diego a la Pasifae -rie-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 5:47 pm

Diego: o________e ... yo de ninguna manera haria eso con mis vacas o con algún toro D<!!! ...a no ser que el "toro" sea Heracles =3= (?) ewe ...en fin, yo, Diego, vi a Alfonso haciendo tratos con Raul y con los Baja Californias para secuestrar a Rodrigo y casarse con el, claro, sin que el tal Ramiro lo sepa :I (????)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 12:06 am

Alfonso: es mentira eAé... ya estuvimos comprometidos y no fue la gran cosa -3-, además, Ramiro me la pel...-user le tapa la boca-
M: grosero! D:!{?}
Alfonso: como sea e.é... yo vi a Argentina, acostándose con Andorra ewé y es verdad ewe{?}
Hera: o____e eh...?!{?}

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:29 pm

OMG D: , Diego, ¿como pudiste engañar a Hera? D:!

Sadiq: de todas formas sería comprensible si lo hiciera, mi hermano es tan bobo y malo en la cama -o- (?)

Diego: yo no me acostaría con alguien que no sea Heracles e.e ...admito que Eidan es re lindo =w= ....pero no, ya estoy ocupado -3- ...y no es malo en la cama D:

Sadiq: lo que digas, Diego -o- ...uhm.... y hablando de mi estúpido hermano, yo lo he visto vistiendose de gatito sexy para Ludwig y teniendo...ya saben qué con el, para así pagarle lo que ha hecho Lud para ayudarlo con su crisis ewe (?!)

Diego: ....QUE?! DDDX (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 8:19 pm

Hera: no es que sea malo e.e, es que tú eres tan malo que no podía evitar quedarme dormido n.n... crees que Ludwig acepté que le pague así =3={?!}
M: o_ó! -lo zapea- no recuerdo haber puesto en tu ficha que también eras una prostituta e_é{?}
Hera: dah! e_é... pues igual es mentira, no tengo nada con Ludwig -o- pero, ya les había contado que mi hermano es un sadomasoquista que le tira a la zoofilia y a la pedofilia? D:!, sino, pueden preguntarle al pequeño TRNC, sé de buena fuente que se lo tira a diario, y ahroa va tras Sealand e3e{?}

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 11:48 am

Sadiq: YO NO SOY NINGUN PEDÓFILO -monkey (???)

Esa ni tu te la crees, Sadiq :IU

Sadiq: cofcof...tampoco soy zoofilo >__> ...en fin... yo vi al idiota Yunanistán -Grecia en turco- tirándose a sus gatos y además a las demás mascotas de las naciones... como las ovejas de Ruslan :I (?!?!)

Ruslan: o_____e··· (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 6:37 pm

Hera: no me digas Yunanistán! DX! maldito igualado!{?} y no me tiro animales o_ó! el único bicho con el que lo he hecho eres tú e_é... y en contra de mi voluntad. Pero diré algo que es verdad ewé... yo, Heracles uou, vi a mi hermano, el turco endemoniado e_e, masturbarse con una foto de...ah... Escocia ewe, y sé que tiene más fotos de diferentes países para los mismos fines D:!, tiene una de Alemania, Egipto, Uzbekistán, Turkmenistán, México, Marruecos y Tanzania D':!
Y Diego? D:!{?}
Hera: Diego es mío! DX! a él no puede tocarlo eoe
Uhuru: que enfermo! DX!!!-a Sadiq Uu-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:39 am

XDDD hey! D:!!! -le da una foto de el principado y de otros países más(?)- .w. no nos excluyas de tus enfermedades D:!(?)

Lud: è___eU?!?!
Gupta: maldito enfermo....

eAe ayy, como sie stos dos no lo fueran è_è..pues yo vi a ...a..Ponsho que stokeó el perfil de facebook de gupta y le descargó todas sus fotos XDDDDDD del perfil..y las del muro! XDDDDU

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 5:47 pm

Alfonso: m-mentira! >_>! -borrando los archivos Uu-
Tengo un respaldo para probar eso :D!{?!}
Alfonso: no le crean >A>!
Creanme! owo! y créanme también, que vi a Gup-chan, rayando como bandalo en una de sus piramides "Gupta y Alfonso ♥ 100% amor y sueños húmedos" DX!
Uhuru: h-hermano o-o...
Hera: maricón! >:D! lo sabía {Uu}

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 8:11 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gupta: no escribí eso..(?!?!)
A: XDDDDDDDDDD OMG
Eidan: XDDD(?)
Lud: è.èU

ewe y yo vi que Uhuru....planeaba muy secretamente atrapar a iván para darle por detrás....(?)....con un consolador e3e! (??!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 6:30 pm

Ruslan: más te vale darle duro a ese pedazo de... DDDDDD<
oxo -le tapa la boca a Ruslan (?)- no seas grosero D: (?)

Sadiq: oigan, yo tengo que objetar con lo de hace varios post!!! e___é Yo NO me masturbo con la foto de Escocia ni con la de otro país! e__é### -ve la foto que Andy le dió- eh...g-gracias -///- -se la guarda-

Nyaaa -3-... yo... vi con mis lindos ojos a Ludwig engañando a Kahina con nada más y nada menos que con Gupta D: (?!?!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba