Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D

CIAO/Bis bald/Ens veiem aviat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIAO/Bis bald/Ens veiem aviat

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 11:25 pm

-Suspiro- Bien...primero lo primero...sin rodeos...dejaré el foro u.u , lo siento chicas, las amodoro demo no podré quedarme mucho tiempo para darles el tiempo completo de mi lujurioso amor...(?!?!?) ok ignoren eso ._., esto es serio...es real...me piro de aquí por las mismas mierdas de la escuela, solo que ahora no me atrevo a dejar una ausencia de medio año e-èU, deberé dejar el foro porque quizás deje algunas materias...y me irá como enferia...y eso significa castigo, y además de eso, el semestre que viene comienzo mi servicio social, lo que significa horario completo ocupado, desde en la mañana (que sería cuando me toque el servicio) hasta la tarde que entre a clases, sí, eso, como una jornada entera de trabajo pero un poco más jodida è.è. Vale, no me venía a quejar de eso, me muero por hacerlo el semestre que viene porque si lo hago en sexto seguro ni me gradúo XDUU jaja....no dio risa e.êU.
En fin...son diferentes cosas...como que quizás me cambien de turno*eso sería genial!....si no me tocara el servicio TATU*, por mi futuro regaño,condena y castigo por mis materias; o quizás tendría un tiempo en vacaciones que seguramente no me dejarán vivir en paz...lo que sea, sería muy poco tiempo para convivir y de todas formas en agosto lo tendría que dejar, al igual como dejaré el club de teatro...u.u -suspiro- . Yo sólo quiero que sepan que no me voy porque ya no me guste, me voy porque ya no podré servirles de nada, soy un rol irremediablemente congelado al menos hasta el 2013...-zeus....no lo había pensado eso es mucho tiempo DXU!!- no importa porque se va a acabar el mundo DXU, bueno ..espero que no TWT , todavía falta pa eso ù.uU(?) juuum..
En fin....detesto las despedidas...pero no crean que se librarán del todo de mí eh?, puede que aun vean uno que otro banner mío en el foro, o botones, o etcétera D:> , o puede que en las noches de luna llena me encuentren en facebook, y si puedo, les ofrezco todo lo que tengo! MI Lud <3 , que es sólo mío! me oyeron bitches? no me importa que les llegue otra fucking us...-la sedan- e.ê . . .-respira- . . .Lud es por siempre mío, llega alguien más y no es mi Lud eh? , vale...Sobre mi niña, asdasd...yo realmente creíq eu tenía esperanza de reavivarme pero veo que no será así...igual ella extrañará a su hermanito y al idiota de Arthur y porsupuesto al sexy Juancho al cual nunca el confesó su amor...(cielos..que horrible final ._. ) .
Igual mi andorrano que es sólo mío inventado por mí nacido de mí que es sólo para mí al parecer...Uu, yo soy una renegada y él un rechazado XDU, bueno...su user lo quiere y así, él las extrañará mucho a todas ;w;
Eidan: ;w; -les manda un beso profundo en labios a todas las users Uu- T3T guarras....(UU?).
è.êU....v..vale.. se la paso...-suspiro again- u.ù . . .chicas...hijas mías..amantes..suegras...todas...yo me voy...pero no me olviden, yo no os olvido nunca. u^û/.

No quiero que sea como una total despedida chicas...es sólo un...nos veremos luego...aveces podrán aun encontrarme en facebook porsi quieren revivir o hacer algún rol o lo que sea, el alemán es mío, no lo olviden. Sólo me están moviendo de lugar y de horario...u_uU.
LAS AMO A TODAS MUCHO !! MUAAA!! >X<!
(vale que no me estoy muriendo! TATU, no me olviden!! estoy viva! y no me entierren! adsasdasd, ustedes saben..Uu) Y perdonen los inconvenientes roleros que les haya causado u.u, detesto ser una molestia.

Reportándose para ustedes: Andy-chan!!! ever user de Ludwig! Original Andorra EVER! ;D ;v; / . . . .<3

Invitado
Invitado

Re: CIAO/Bis bald/Ens veiem aviat

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2012 11:55 pm

Nueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;m; </3
Aadasdasd, ya te lo dije por el face, pero bueno, si te tenés que ir pues ni modo, aunque es muy triste ;A;, extrañaré a tu macho, a tu andorrano y a tu niña ;3; ...Diego extrañará sobre todo al andorrano, ya no tendrá a su BFF ;A; </3 ...adasdas, y el Herr direktor, el HERR DIREKTOR TTATT </3 </3 </3

Pero bueno ;m; ...entiendo eso de la escuela, pero pues ni modo ;-; , cuidate mucho, nuera mia, para cualquier rol privado y perverso que quieras (?) ya sabes donde encontrarme D':

Nos vemos, Andy-chan, al menos por mi parte, te extrañaré ;3; </3, y gambate con tus estudios >-<9

Última edición por Makoto el Dom Mayo 13, 2012 12:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Mara el Dom Mayo 13, 2012 12:00 am

En verdad odio las despedidas, sobre todo porque siempre quiero escribir poco y termino haciendo un verbo enorme. Pero bueno, la escuela es mala, te extrañaremos Andy-chan ó____o cuidate y gambate!

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba