Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Sergei-sensei aqui n_n ( ok eso suena raro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sergei-sensei aqui n_n ( ok eso suena raro)

Mensaje por Almira Fuyizaki el Lun Mayo 07, 2012 6:34 pm

Nombre: Sergei Ivanovich Mendeleyev Braginski

País de origen: Rusia

Edad: 22 años

Cumpleaños: 20 de junio

Profesión (si es alumno o profesor): Profesor

Asignatura que imparte: Química

Descripción (física y psicológica): Fisicamente es rubio medio ceniza, de cabello corto, ojos azul rey y piel muy clara. Alcanza fácil el 1.80 de estatura y es, a pesar de todo, delgado.
Sicológicamente, es algo tímido, pero se esfuerza para sociabilizar, aunque a veces puede llegar a ser algo infantil y un poco extraño, puede ser muy macabro con las solicitudes que pide... como ayuda en el laboratorio… por ejemplo. Aunque no sea con intenciones malignas ni nada de ese estilo.

Biografía: Nació en Novosibirsk, siendo un chico muy inquieto en clases, era el travieso y desordenado de su escuela, mientras se metia en problemas y problemas, estaba entre los primeros de la clase. Pero una tormenta del invierno ruso le quito a su familia, la cual supo que lo adopto cuando era pequeño.
Al tiempo después, fue acogido por los oficiales de la URSS por su capacidad química ayudando a desarrollar algunas armas secretas, de las cuales algunas se supieron. En la disolución de la URSS fue compensado con algo de dinero por su silencio. Decidió estudiar pedagogía por el hábito que se le hizo ayudar a una amiga con problemas de aprendizaje, cuando aun iba en la escuela. Entro a la Universidad de Moscú, donde se especializó en química saliendo en la primera promoción. Ahora, esta en el Hetacolegio (¿??) hace poco llego.

Gustos:
El vodka, por excelencia el vodka. Bueno, se pasa viendo cosas raras en el laboratorio – su santuario que se queda a experimentar y a veces le explotan en la cara ._. - y ayudando en los experimentos de biología que se quedan, pero lo que mas ama es ver las respuestas algo locas de sus alumnos, le enternece. Tambien ama los pasteles de frutas, los palyushkis( o como se escriban) y las trufas.

Disgustos: Odia que lo llamen por su apellido. Odia que digan que vivio entre perros, si… solo por que vivia cerca de un bosque con lobos a las afueras de Novosibirsk es una cosa, que los insulten es otra. Tambien odia que le arrebaten su vodka.

Datos anexos:
- Antes de irse le dijeron que su familia biológica estaba viva. Solo quiere saber quienes son, sabe que si alguien llega y te dice ‘ soy tu hermano’ no harán nada.
- En secreto, escribe libros romanticos tanto homosexuales como heterosexuales, basados en las experiencias que ve a lo largo del día.
- ah, le gusta cantar, pero cállense que es secreto
- Le gusta experimentar en el laboratorio, le recuerda a su infancia con los militares, la cual en si, fue grata según el. Aunque... exploten en su cara algunos.


(basados en echos reales (???) digo en la ficha World ovejamulticolor )
avatar
Almira Fuyizaki

Chile
Rusia (Siberia)
Italia (Florencia)
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 21
Localización : En algun lugar comiendo... PASTA~~!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergei-sensei aqui n_n ( ok eso suena raro)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 8:45 pm

Okis, ficha aceptada =3= ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.