Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Ficha de Orel Haza :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orel Haza :3

Mensaje por Len Kagamine. el Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

Nombre: Orel Haza

País de origen: Israel

Edad: 17 años

Ocupación: pirata

Rango: Cocinera

Recompensa: 16 000 000 berries

Alias: "La Marionetista"

Fruta del diablo: "Ito Ito no mi" (Puede controlar como marionetas a sus enemigos u oponentes)

Historia:
Ella era una chica pacífica, sus pasatiempos eran jugar con los mas pequeños de su familia, tocar el pandero y cantar alegremente junto a sus primas y amigas. Pero su padre no lo era... despues de cometer un pecado imperdonable ante los principales de su pueblo, él y toda su familia fueron hechados de su tierra, buscando refugio en alguno de los pueblos vecinos… pero nadie los recibia, eran forasteros y todos lo sabían.

Despues de muchos intentos y de meses buscando en el desierto, encontraron una pequeña embarcación a orillas del Mar muerto, que transportaba personas a cambio de algunas monedas. Juntaron el dinero, y todos pudieron ser llevados a un mejor lugar, donde nadie los conocía ni sabia de sus errores. Empezaron de nuevo.

Al lugar que llegarón era un buen lugar, y sus aldeanos y gobernantes eran hombres de bien. Todo estaba perfecto, y Orel, sus padres y hermanos tenían trabajo digno y honrado; Eran muy felices.

Orel y su madre trabajaban para la señora mas rica del pueblo, poseedora de kilos de oro y bellas joyas, además de un tesoro secreto, cortesía de su difunto esposo… Una fruta del diablo. Orel, en verdad no sabía que era, es más, no le importaba, lo único que sabía es que parecía delicioso hacer un estofado con ella.

Por días había tenido esa extraña tentación, y la fruta, no se veía que tuviera mas protección que un vitral en el que había muchas mas frutas, comunes y corrientes, pero se veían tan deliciosas.

Un dia, no mucho tiempo después de saber que exisitia y verla por primera vez, se atrevió a
tomarla en sus manos, y allí, tan jugosa que se veía, con sus curvas y colores exóticos no lo pensó dos veces, y simple y sencillamente la mordió. En realiad, no sintió mucho al morderla, es mas, lo único que paso es que la cara de la señora la tenia aterrada, porque había entrado unos segundos antes de que la mordiera, profiriendo un gran grito al momento que su boca tocó la fruta.

Dias después unos piratas, enterados de la existencia de la preciada fruta, llegaron al pueblo, destruyendo todo a su paso, casa, personas, todo… Amenazaron a la dueña de la Akuma no mi, pero ella, intentando explicar la situación y sintiéndose llena de impotencia al ver morir al pueblo, intento entregarles a la chica… Su padre y madre la protegieron, también sus hermanos se arriesgaron hasta la muerte por Orel, pero nada podía parar la ambición de los piratas… La joven los vio morir uno a uno, no sabiendo que hacer, y su ira se acumulaba en su corazón a cada golpe… Por fin, explotó, secando su ira, y con ella el poder de la fruta, matando a sus adversarios con solo dos movimientos, partiéndolos en mil pedazos… Pero, su ama no estaba feliz… y de un golpe en la cabeza, la dejo inconsciente en el suelo, llevándosela a lo profundo del bosque, pensando en que serpia mejor que muriera tal engendro…

Orel no murió, mas, lo único que recuerda de todo eso, es cuando Arthur Kirkland la encontró, y como se hecho en sus brazos… llorando.

Actualmente es la cocinera de dicha tripulación, siéndole fiel a su capitán y a sus demás compañeros, vive feliz con ellos, a los únicos que llama familia, pues no recuerda nada mas.

Gustos:
-los estofadods
-las especias
-las cosas dulces
-Un único collar que tiene con la estrella de David, lo traía cuando la encontraron.
-Jugar cuando hay tiempo
-Cocinar

Disgustos:
-Que molesten a su capitán
-que lastimen a su capitán
-que lastimen a algún otro compañero de tripulación
-Que arruinen o ensucien su cocina.

Datos anexos:

-No recuerda nada de su pasado.
-El objeto que entrego como garantía es una botella con una carta escrita, ni ella misma sabe de quien es esa carta.
-Lleva una falda muy corta, deteriorada por uso y peleas. Ademas de un corsé en color rojo, que va sobre su escotada blusa blanca.
-Su rulo de al final del cabello sigue siendo sensibleUu.


( PD: lamento la mala redaccion de la historia -w-Uu~ ... el tiempo me consume D:! )
avatar
Len Kagamine.

China
Polonia
Israel
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : En el bosque de Bambú aru :D

Ver perfil de usuario http://lyiricas.blogspot.com     (aun en construcción n-nU)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orel Haza :3

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 7:08 pm

Jeje, descuida XDU, yo entiendo, igual yo he estado así =w=U
Ficha aceptada owo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.