Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Ficha Ruslan R. Minihanov =w=7

Ir abajo

Ficha Ruslan R. Minihanov =w=7

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 1:49 am

Nombre: Ruslan Rahymovich Minihanov
País de origen: Kanato de Jiva (la parte que actualmente pertenece a la provincia de Dashoguz, Turkmenistán)
Edad: 17 años
Ocupación: pirata
Rango: subordinado
Recompensa: 17 000 000
Alias: “La araña del desierto”, otros son Ruslanka, Ruslashka o Ruslashichka :D (?)

Fruta del diablo: sure sure no mi

Del tipo parmecia, esta fruta le da la habilidad de convertir su cuerpo en miles de hilos, estos, dependiendo de cuanto los llegue a tensar, pueden ser desde los más débiles hasta lograr hacerlos tan duros como el acero. Puede usar sus hilos para ahorcar a otros, esconder cosas en su cuerpo, etc, incluso puede llegar a usarlos como un arma bastante poderosa. Sin embargo, su debilidad es el fuego, es incapaz de utilizar sus poderes por muy fuertes que sean. (Es similar a la doru doru =w=)

Historia:
Su padre es un pirata de origen ruso y su madre era una nativa del Kanato de Jiva. Cuando su padre lo tuvo, este dejó temporalmente la piratería. Poco despues de haber cumplido 6 años, Rahym Batyrovich (el nombre y patronímico de su papi :3) había encontrado en el desierto una fruta del diablo, la cual se la pensaba comer, pero su hijo, todavía un mocoso, no sabía qué era esa fruta, y por curiosidad la mordió. Iván se puso histérico al enterarse (?) (su cara fue algo así " WTH?! " (???)), pero terminó siendo comprensivo y le ayudó un poco a controlar y usar sus poderes para la batalla. Lo entrenó durante un año solamente, pues pronto iría de nuevo al mar.

Su madre y el fueron a despedirlo a las costas del golfo Pérsico, le prometió a su hijo que volvería pronto, que siguiera con su entrenamiento y que esperaba que cuando se volvieran a ver sería mucho más fuerte. Ya era hora de regresar, así que estuvieron yéndose junto a una caravana que iba de paso a la zona donde vivían. Desgraciadamente fueron atacados por asaltantes de caravanas. Fueron tomados como prisioneros y posteriormente ambos fueron vendidos a un par de familias de la alta sociedad como esclavos.

En toda su estadía en aquel lugar era obligado a realizar todo tipo de tareas, aun sí las hacía o si las hacía mal lo castigaban dándole latigazos. Sabiendo que era un usuario lo mantenían esposado con kairouseki. Vivió de esta cruel forma hasta que a los 14 años cierta pirata fue a atacar el lugar donde el menor se encontraba, esto dado a que uno de sus camaradas había ido a parar ahí. Mas esa pirata no liberó únicamente a su amigo, sino a todos los esclavos que estaban ahí. Aquella pirata llevó a todos aquellos prisioneros cerca de sus hogares, pero Ruslan, que no tenía a donde ir, le suplicó a la capitana si podía permanecer a su lado, en agradecimiento por haberlo rescatado.
Le mostró sus habilidades y prometió ser fiel a ella, así que no tuvo tantos problemas en aceptarlo. Pasaron un par de años cuando una fuerte tormenta acabó con casi toda la tripulación y destruyó el barco, sobreviviendo solo unos pocos. Desde entonces ha vagado por su cuenta, siendo un ladrón y buscando alguna tripulación que lo acoja.

Gustos:
-El té, sobre todo el verde.
-El dinero.
-Los caballos.
-El melón
-El mar

Disgustos:
-Los marinos, aparte de que eran enemigos naturales de su padre (?), los odia por el hecho de que no hicieron nada a pesar de que sabían que lo tenían esclavizado a él y a muchos más (hubo unas cuantas ocasiones en que marinos, enterados de lo de los esclavos, iban a intervenir, sin embargo, sobornaban a estos con grandes sumas de dinero para que los dejaran en paz).
-La gente de la alta sociedad, razones obvias.

Datos anexos:
-Desde el momento en que se volvió pirata ha querido reencontrarse con su padre y mostrarle lo fuerte que se ha vuelto en todos esos años.
-Su madre y el fueron separados cuando los vendieron, de igual forma ha querido encontrarla, tiene fe en que aún está viva.
-En un principio se mareaba con facilidad al estar en el barco (?). Actualmente ya se acostumbró, aunque le tomó tiempo :I
-Es un excelente ladrón. Durante su tiempo como esclavo, aun sin importarle los posibles castigos, cuando tenía la oportunidad, robaba comida a sus captores para sobrevivir. Aunque al principio –obvio- siempre lo terminaban viendo de alguna manera, agarro experiencia. Cuando quedó en libertad, mejoró más en ello, pues ya podía usar de nuevo sus habilidades de fruta del diablo. Y claro, ahora no solo robaba comida, ahora roba de todo :I, más que nada le roba a marinos y ricos.
-En su espalda se pueden notar enormes cicatrices de azotes, cortadas, quemaduras, etc.
-Posee una memoria bastante buena, sin embargo, no llega a considerarse hipermensia, pues si ha logrado olvidar cosas.
-Además de disgustarle los marinos por su padre y su demás pasado, siente que la vida de estos es demasiado rígida, prefiere ser un pirata, pues así se siente por completo libre.
-Uno de sus pasatiempos es tejer. Le disgusta que le digan que eso es cosa de mujeres.
-En su cabeza lleva puesto un pañuelo largo azul.
-Su padre es de ascendencia rusa, de ahí que su apellido suene un tanto ruso y que use patronímico.

(Quizá suba un dibujo de Ruslanka pirata, pero por mientras creo que así está bien .3.)


Última edición por Makoto el Dom Dic 16, 2012 1:20 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ruslan R. Minihanov =w=7

Mensaje por Mara el Sáb Feb 11, 2012 1:55 am

Ruslankaaaaaaaaaaa ;v;
*snif* ficha aceptada~

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.