Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Ficha de Edwin Campbell

Ir abajo

Ficha de Edwin Campbell

Mensaje por Mara el Miér Feb 08, 2012 12:17 am

Nombre: Edwin Campbell

País de origen: Escocia

Edad: 27 años

Ocupación: Pirata

Rango: ex-Capitán. [Posible actualización en camino -w-]

Recompensa: 95.000.000

Alias: "Blake Scott"

Historia: Heredero de una noble familia de las Highlands Escocesas, Edwin siempre fue depósito de las mayor ilusiones de sus padres, que ansiaban que se convirtiera en un marino honorable en el futuro. Sin embargo, el joven escocés no se sentía del todo convencido de ello. Aún así, a la edad de 14 años se enlistó en la Marina, como sus padres habían deseado.

Su vida allí, digamos que fue un tanto mala. Edwin se metía en problemas muy seguido por no querer seguir ordenes y por intentar huir numerosas veces. Un buen día, mientras estaban navegando, notaron la presencia de un barco mercante francés, que tras acercarse más a ellos bajó la bandera y alzó una pirata. Se trataba de los piratas Fortune. El barco de jovenes reclutas fue tomado por los piratas, pero estos al darse cuenta de que no era un crucero -el timonel estaba algo daltónico- se disculparon y partieron como si nada hubiese pasado. No contaban con que Edwin se infiltró como polizón en la nave.

No tardó mucho en ser descubierto, pero él mismo mostró su interes en unirse a los piratas como grumete. El capitán del barco era el único escocés de a bordo, por lo que congeniaron bastante bien. Además, los conocimientos de navegación de Edwin y su visión a futuro sobre distintos proyectos fueron de aún más agrado para el capitán, que terminó nombrandolo su Segundo al mando con tan sólo 18 años. Poco tiempo después, el viejo capitán murió durante un enfrentamiento contra una tripulación pirata enemiga. Después de lanzar su cuerpo al mar y brindar honores, se llevó a cabo una votación para elegir al nuevo capitán, tal como marcaba su código. Edwin ganó por votación casi unánime -casi unánime porque Edwin no votó por si mismo-.

El primer acto de Edwin como capitán fue vengar la muerte del otro, atacando y quemando el barco de la otra tripulación. Sin embargo, esa fue una de las pocas acciones realmente violentas que llegaron a hacer. Los Fortune en realidad sólo se dedicaban a la aventura, diezmo de barcos mercantiles y cruceros, y ser libres en el mar. Algunos sólo se quedaban un tiempo por razones económicas, y Edwin nunca tuvo problemas en facilitarles el dejar la vida de pirata, la cual él reconocía como una llena de peligros. Quizás fuera por su "pasividad" que no tuvo una gran recompensa.

Sin embargo, con la recompensa que fuera, su tripulación fue perseguida por la Marina durante meses, hasta que una tormenta destruyó el barco de los marinos. Sintiendo cierta admiración por el capitán que lo estuvo persiguiendo sin cesar, lo rescató y lo mantuvo un tiempo en su barco en lo que llegaban a tierra. Por supuesto, conciente de que su "invitado" era un usuario de una fruta del diablo, todo el tiempo lo tuvo esposado con esposas de kairouseki, sólo para evitarse problemas. A pesar de ser distintos, él y el marino se volvieron amigos, y Edwin prometió que sólo se dejaría atrapar después de una pelea digna entre ellos. Después de dejarlo en una isla, él y su tripulación siguieron su camino.

Sin embargo, 4 años después, su actitud de recibir a cualquiera que quisiera ser un pirata terminó costandole caro. Los nuevos reclutas se amotinaron en su contra, atacandolo mientras dormía. espués de despojarlo de sus armas, fue lanzado al mar. Para su fortuna, sabía nadar, y un pequeño bote estaba por la zona, así que se mantuvo navegando a la deriva en él durante un tiempo, hasta que se le acabó la comida, se le agujeró el bote, y llegó a isla de Tortuga.

Gustos: El whisky, los haggis, los días nublados y el mar.

Disgustos: El té, gente fanfarrona, los que lo insultan y los ingleses.

Datos anexos:
*Es alérgico al té.
*Una frase que usa mucho es "la vida de un pirata es riqueza, poder y libertad", la cual refleja lo que opina que significa ser un verdadero pirata. Sin embargo, él mismo dice que también tienen una vida muy efímera, debido a los peligros que corren.
*Cree que las tripulaciones son una familia, y que la seguridad de los demás está por encima de la de uno mismo.
*Es feminista. No es muy amante de la idea de que las mujeres sean piratas, pero admira a las que lo son.
*Tiene una cicatriz en el ojo derecho, la cual se hizo en una batalla hace tiempo.
*Su odio a los ingleses es por mero nacionalismo. No influye en nada el hecho de que el líder del motín fuera un inglés.
*Cree fervientemente en lo sobrenatural.
*En un inicio puede mostrarse un tanto arisco, pero también toma confianza rápidamente. Aún así, tarda un tanto en mostrar sus sentimientos (tsundere powah)
*Parece ser alguien distraído, incluso muchos llegan a confundirlo con alguien "novato", pero en batalla es realmente duro de batir. Maneja a la perfección la espada y la pistola.
*A pesar de todo, intenta confiar en que todavía existe gente con honor.


Última edición por Mara el Miér Feb 08, 2012 8:02 pm, editado 1 vez

_________________
In Soviet Russia the table flips YOU
ノ┬─┬ノ ︵ ( ◟o°o)◟


avatar
Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Donde indique el GPS

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edwin Campbell

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 11:01 am

*3* <3<3<3 Edwin, I love you!!! D: (?)
Aadasd, bueno, ficha aceptada >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.