Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


¡Nueva zona de rol>w<!~ (arggh =w=)

Ir abajo

¡Nueva zona de rol>w<!~ (arggh =w=)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 7:25 pm

Después de la super mega awesome semana pirata (que por cierto, también les debo un reportaje sobre ello =w=U), de que cierta user lo sugiriera y las presentes -incluyendo a las admins- apoyaran dicha idea, hemos decidido cumplir sus deseos (?) …trayendo a ustedes la nueva zona de rol!!! Como lo leen, a partir de ahora tendremos una tercera zona de rol, cuya temática es de piratas (como lo puse en la nota al hetaleaks, un mundo pirata combinación rara entre HetaliaxPiratasdelCaribexOnePiece)

¿Pero cómo será exactamente la weá? Pues verán uwu:

*Sobre la ubicación espacio-tiempo y demás diferencias de nuestro mundo:
Este rol se ubicará en un mundo ficticio ubicado en pleno siglo XVII (años 1600-1700) época donde fue todo eso de la piratearía. En cuanto a geografía y avances tecnológicos estarán igual, pero las diferencias que habrán aquí son: primera, es un mundo en que la magia, poderes dados por frutas especiales y demás misterios existen. Será un mundo completamente regido por los piratas y los marinos de los distintos países, un mundo en que los piratas, marinos, corsarios y cazadores de piratas dominan los mares. Volviendo a mencionar la nota del hetaleaks, en este mundo alterno se roleará básicamente en una gran isla ficticia llamada Tortuga, donde hay prácticamente de todo.

*Sobre la moneda y las recompensas:
La moneda ocupada dentro de este rol serán los berries (sacados del anime de One Piece) las cuales, poh, tienen demasiados ceros en sus cantidades y más si son carteles de “Se busca” (?), las recompensas de los personajes podrían venir siendo desde 5 000 000 (de las más bajas) hasta los 400 000 000 (las más altas que se han visto por el momento). Solo los piratas y cazadores de piratas (lo sé, suena irónico) tienen recompensa, los corsarios también la vendrían teniendo, pero debido a que son piratas que trabajan para su país, se les ha retirado (en cierta forma). Los que trabajen de otra cosa puede que lleguen a tener, pero deberá explicarse el porqué de dicha recompensa.

*Sobre la magia y demás aspectos:
La magia en este mundo pirata es un tanto más similar a la de Piratas del Caribe. No nos vamos con el aspecto de que de repente nos saldrá un Dumbledore haciendo “Leviosas” o weás de ese tipo, sino magia antigua que muy difícilmente una persona de este siglo podría hacer por su cuenta. Así que maldiciones aztecas y cosas por el estilo pueden ser aceptadas, solo que sin abusar de ello. Y además, retomaremos el tema de las frutas del diablo, las cuales al comerlas, les dan cierta habilidad a quien las consumió, a cambio de no poder volver a nadar nunca.

*Sobre los personajes:
Nuestros queridos personajes pueden ser piratas, marinos, corsarios, cazadores de piratas o gente normal que se dedica a un trabajo más o menos normal (?). Creo que no hace falta dar una explicación sobre lo que son cada cosa =w=. En cuanto a como estarían organizadas las tripulaciones, se deberá consultar a las users de cierta tripulación para unirse o crear su propia tripulación.

*Sobre la zona para rol:
La zona pirata está dividida en 3 secciones:
-La Gazeta Marina (el error ortográfico es intencional), cuya función será exactamente la misma que el Hetaleaks en world y la Zona periodística en gakuen.
-La Isla Tortuga, donde, como dije anteriormente, es donde se desarrollará nuestra historia.
-Mar abierto, donde todo puede pasar ahí =3=

Y…creo que eso sería todo por el momento, cualquier duda ya saben que le pueden preguntar a la administración, no mordemos…mucho =w= (?!), ok, no XDDU

Recuerden, diviertanse mucho owó9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.