Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D


Dramas sovieticos D:!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10012012

Mensaje 

Dramas sovieticos D:!




Hi hi de nuevo =w=, acá Makoto-sensei-sempai-san-sama!...kun :D (?), y bueno, como es obvio =w=, vengo para reportarles de los acontecimientos que han estado ocurriendo en los últimos días o3o

Comenzaré primero con unas cuantas cosas que han estado ocurriendo entre los países ex -soviéticos =w=

Ya les había comentado primero que, durante el día de los inocentes, Iván, por mero enojo, descargó esta rabia en contra de Ruslanka D: ... y bueno, en si no es la primera vez que Ruslan sufre de abusos del ruso. Como bien saben, Ruslan perteneció al imperio ruso y posteriormente a la URSS, durante todo ese tiempo tuvo que estar aguantando a Iván encima de él y toda la weá y, aunque actualmente es un país independiente, sigue teniendo que soportar al ruso. Es lógico pensar que llegaría el momento en que el turcomano, de alguna manera, se pudiera vengar de todas –o al menos parte- de lo que le ha hecho a lo largo de esos años e3e… ¡¡¡oportunidad que se le presentó en el cb D:!!!

Verán, por un motivo que user desconoce (?), Kyno-chan –user de Iván- lo mantuvo atado con unas cadenas. Quien primero se aprovechó de Iván atado fue nuestra linda Natalia, quien le apretó más las cadenas y, bueno, ya deben saber, le anduvo pidiendo matrimonio y toda la weá =w=. En cuanto ella se fue, apareció Ruslanka, según este, lo ayudaría, pero en vez de ayudarlo a quitarse las cadenas se las apretó más D:, y por si fuera poco, además de echarle whisky y vodka sobre la cabeza, lo peor de todo para el ruso fue que… que… que le puso una de esas camisetas que dicen “I <3 USA” eAe (ok, se que las clásicas son las de “I <3 NY” pero también hay de esas (?)), con esto fue suficiente para despertar los instintos asesinos de Vanya D:! ¡a eso que hizo Ruslan definitivamente se le llama intento de suicidio! DX Nunca lo intente en casa D: (?U) . Aunque no pudo cobrar venganza esa misma noche, si la cobró a la mañana siguiente, donde violó a Ruslan de una forma bastante fea D’: -incluso le dejó algunas marcas nuevas en su espalda y brazos- cabe decir también que en todo ese rato de la violación sádica, el turcomano estuvo llamando a alaridos a Sarvar para que lo ayudara, pero para desgracia del asiático, el otro no se encontraba en aquellos momentos. Luego de todo aquello Ruslan estuvo bastante emo en todos esos días, Toris y Hera tuvieron que estarlo animando un poco y toda la cosa, pero el único que quería que lo consolara era su hermano-amado-casi-novio…o lo que sea de él :I (?)

Unos cuantos días después, el uzbeko se enteró de lo que había ocurrido con Ruslashka en aquellos días que no estuvo, pero por diversos motivos, el muy baka pensó que Ruslan se había acostado con Iván por voluntad propia D:! O sea, Sarvar Ramílovich, nadie se acuesta con Iván por voluntad propia! -monkey…ahm, ok, quizá solo Yao ._. (?Uu) Total que creyó eso y aunque no lo demostrara, por dentro se sentía herido al pensar en su uke con otro (?) pero afortunadamente, cuando Ruslan aparecío, hablaron y pudieron resolver aquel malentendido de una forma linda ;w; …asdasd, serán algo bakas y orgullosos, pero ese par son amore puro! ;3; …Sarvar, marry me D: (?) (Ruslan: cálmate <__<#) ¿qué? ¿Celos? :E (?) (Ruslan: niet </////<####) Lo que digas lolface … siguiendo con la historia, no se quedó todo ahí, durante esos días, Yao e Iván estuvieron molestando a Ruslan (ya know, abusar de él DX) y si se preguntan por qué Yao, simple, cuando Ruslan se vengó de Iván, tan entretenido que estuvo con eso que se olvidó que ese día era su cumpleaños!!! Si de por si molestar al ruso en cualquier día es de idiotas, en el día de su cumples es 1000 veces peor! <O<. Muy mal, Ruslan Ivánovich, muy mal uoú, y luego que quejas de cómo te tratan :I

Y si creían que ya estaban enterados de todo, no tienen idea alguna de lo que pasaría después o0ó. Pero ¿Qué cosa podría ser tan sorprendente? o3ó, pues bien, en una de tantas veces que estuvieron jodiéndole la existencia al turcomano, Iván, quien había bebido tanto que hasta estaba ebrio (lo cual debió ser demasiado para que ese borracho ruso se embriagara >o>, pues como dijo una vez el ruso “los rusos se toman el vodka como agua”), sobre los motivos por los cuales estaba ebrio se sospecha que Yao, harto de que su macho (?) estuviera violando a medio mundo (bueno, creo que solo a Ruslan ._.U) privó al ruso de tener sexo con el hasta que se comportara, y bueno, sí, cumplió :I …no violó a nadie…¡Dejó que lo violaran a él! o3ó Sé que estarán con cara de “OMG, WTF? COMO DEMONIOS?!” (?!), lo sé, sé que es sorprendente y hasta cierto punto traumante el pensar en el ruso siendo ukeado… y más cuando el seme resulta ser el uke de Asia Central! OoO. Si, me oyeron, el seme alfa, el único que no puede ser ukeado por nadie más que posiblemente Mongolia, fue ukeado por Ruslan, aquel al que desde que siempre ha sido ukeado por casi todos los pueblos que pasaron sobre el!!! DDDDDDDD: ¿Qué cómo pasó? Bueno, como dije, el ruso se puso bastante borracho, tanto que cuando vió a Ruslan, lo estuvo manoseando y todo, pero en vez de que el ruso le metiera Moscú, el se colocó encima del turcomano… ¡y se metió Asjabad! WTH?! Claro que Ruslan se estuvo resistiendo, mas no tuvo otra opción si no quería la tubería dentro de el de nuevo uou …eso y que es imposible que alguien tan peque como él se logre quitar de encima a alguien como Iván (y antes de que me quieras asesinar, juro que no te estoy llamando gordo, Vanya D’: (???))

En fin, como esta ocasión no fue Iván, sino fue Ruslan quien prácticamente le dio por atrás al otro, Yao quiso cobrar venganza, y estaba por hacerlo, pero como Sarvar apareció oportunamente ahí ya no lo hizo, aunque, como el menor tuvo que explicarle al uzbeko por qué Yao lo quería lastimar –si, le tuvo que decir lo de Iván- Sarvar se molestó bastante, incluso le dijo que ya no le volviera a hablar y toda la cosa! D’: (hay que aclarar que esos 2 no son novios, porque si lo fueran lo habría cortado .-.U). Ruslanka, ya bastante herido de por si con tanto que ha pasado, estuvo insistiéndole que no había sido a propósito, y aprovechando que estaba en sí matando su orgullo, se le declaró al fin! ;3; , fue tan lindo ;w; …mi niño ya creció D: (?). Siguiendo con la telenovela (?), Sarvar decidió perdonarlo por esta vez, e incluso se le ocurrió una forma rápida para vengarse de aquel par –Iván y Yao-, la cual consistió en que, mientras esos 2 andaban de melosos, Ruslan les lanzó un balde de agua helada al par y Sarvar estaba por cobrar su venganza con el ruso por haberse metido con su pequeño… ahm ._. …no-novio (?), pero desgraciadamente, la user de Iván murió y ya no se pudo seguir con el drama ;A; </3 pero eso sí, estamos más que seguras que cuando Sarvar e Iván se topen, Sarvar seguramente recibirá una tortura por parte de aquel que lo dominó durante largo tiempo, entrevistamos a Kyno-chan sobre que le podría hacer, pero no quiso dar declaraciones….solo mencionó algo de una cuchara! D: (?!?!), asi que cuidado, Sarvar Ramílovich, no vayas a perder tu reputación de seme uou (?) (no te enojes, Sarvar, solo meto cizaña D:U)

Ah, si, y otro dato LOL más 9w9, después de que Sarvar y Ruslan se reconciliaran, cuando estuvo solo estuvo pidiendo consejo a Eidan y Toris para como ser un buen novio cofcofukecofcof o3ó (?!), si, como lo oyeron 9o9. Luego de todo aquello, Ruslanka llegó a la conclusión de que “uz-baka” no le quería creer que habían abusado de él porque con el siempre se opone y toda la cosa al hacerlo, aparte de decirle “te odio” en lugar de “te amo”, y bueno, en si quiere cambiar eso… y debo decir que para que Ruslashka ande buscando ayuda para ello es que está desesperado y quiere amor del uzbeko D:! (Ruslan: c-callate >///////////<####) No D: (?)

Por último solo queda mencionar que apenas hace unos días llegó uno de los 4 hermanos de Asia central, para ser más precisos, Amir –Kazajstán- quien tuvo un lindo reencuentro con sus otros 2 hermanos, el uzbeko y el turcomano =w= (traducción, Amir, Sarvar y Ruslan estuvieron discutiendo como ellos saben Uu, aparte de unos regaños del kazajo porque sus 2 hermanitos son tan orgullosos que no admiten sus verdaderos sentimientos, lo sé, Amir, pero así son tus queridos hermanitos -o-).

¿Cómo seguirá todo este lio entre las 2 naciones de Asia central? ¿Lograrán matar su orgullo y ser una pareja feliz? ¿Sarvar le pedirá al fin a Ruslanka que sea su novio? ¿Cómo será la tortura de Iván? ¿Yao sí le hará las 3 torturas chinas a Ruslan? ¿Ruslan logrará ser un buen uke con su hermanito? ¿Habrá más lemon? ¿Alguien se agregará al drama? Todas estas preguntas y más serán respondidas conforme pasen los días en el cb o3ó, reportó para ustedes…ah, ya saben quién =w= (?) …y si se quejarán con alguien, todas para mi sexy abogado, por favor -3- (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Dramas sovieticos D:! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Ene 10, 2012 10:08 pm por Mara

¿Por qué todos tienen su incest menos yo? Q______Q... o bueno, me refiero al britishcest D: porque mis otros 2 chicos son igual de incestuosos e-e (?)
Asdasdas, Ruslan, has crecido ;D sigue así~ jo-jo-jo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.