Hetare Revolution
¡Hey!
Tú y yo sabemos que quieres registrarte ;D

El famoso copy-paste sobre la discriminación

El famoso copy-paste sobre la discriminación

Mensaje por Mara el Lun Sep 26, 2011 4:49 pm

UNA NIÑA DE 15 AÑOS DE EDAD CAMINA DE LA MANO CON SU HIJO, LA GENTE LA LLAMA "PUTA" SIN SABER QUE FUE VIOLADA A LOS 13 AÑOS. LA GENTE LE DICE "GORDO" A UN SEÑOR SIN SABER QUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE LE CAUSA SOBREPESO. LA GENTE LE HUYE A UN SEÑOR CON EL ROSTRO DESFIGURADO SIN SABER QUE ARRIESGÓ SU VIDA SIENDO BOMBERO. LA GENTE SE BURLA DE LOS NIÑOS ESPECIALES SIN SABER Q SON MEJORES Q ELLOS. PEGA ESTO EN TU MURO SI ESTÁS EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN. APUESTO A QUE EL 95% NO LO PONDRÁ

Y lo que pienso de él...

"una niña de 15 años de edad camina de la mano con su hijo"
Yo: eh mirá que mona, una chica y su hermanito... ah, ¿es su hijo?... bueno.

"...sin saber que fue violada a los 13 años"
Yo: CHICAS! NO SE QUEDEN CALLADAS! HABLEN! TOMEN LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, ES EFECTIVA LOS PRIMEROS 3 DIAS DESPUES DEL ATAQUE! USEN ESA BOQUITA!

"un señor que tiene una enfermedad que le causa sobrepeso"
Yo: eh mirá, un gordito... hay muchos gorditos por allí y por allá.

"un señor con el rostro desfigurado"
Yo: conozco a mucha gente con el rostro u otra parte del cuerpo deformada por quemaduras, pero no les huyo, ¿que demonios los vuelve tener rostros desfigurados? ¿Freddy Kruger?

"la gente se burla de los niños especiales sin saber que son mejores que ellos"
Yo: Katya fue mi mejor amiga en el catecismo, y tenía una enfermedad que le impedía moverse según su voluntad o hablar claramente, debía usar silla de ruedas -la cual yo conducía- pero sabía andar en triciclo. A pesar de todo, era de las chicas más inteligentes que he conocido, no, aún lo es, siendo que con ella podía tener una buena conversación. La última vez que supe de ella, la habían aceptado para la primaria "normal". Si me entero de que esos mocosos la hicieron sufrir, iré a sus casas y les mostraré lo que es llorar.

"pega esto en tu muro si estas en contra de la discriminación, apuesto a que el 95% no lo pondra"
Yo: no necesito copiar y pegar estas cosas en mi muro para que la gente sepa que voy contra la discriminación, cuando he sufrido de ella en carne propia.
Estas clases de "copia y pega" en lugar de hacerme reflexionar y querer copiarlo y pegarlo, me hacen rabiar, sobre todo al asegurar que gran porcentaje de los que usan el internet no lo copian y pegan porque estan a favor de la discriminación. Todos discriminamos, en mayor o menor medida, pero discriminamos. ¿O me dirán que no discriminan a la hora de elegir a sus amigos? Eso también es discriminación, lo vean como lo vean.

Mara
Admin

México
UK - Escocia
México (Sonora)

Ver perfil de usuario http://hetavolution.latinforos.net